Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kchorro86

1. K

Tapout AVI

Se calleron los links!!!!! alguien sabe como obtenerlos, o alguien que me los pueda pasar!! Se los agradeceria! =D
  2. K

CZHunter | Heteros se dejan follar por dinero | Episodios 01 - 49 (Coleccion)

Gracias por el aporte!!! desde cuando estaba buscandolos jejeje alguien conoce algun acelerador o algun programa para bajarlos mas rapido sin tener q pagar? o alguien que me los pueda mandar por msn jeje algunos claro, no todos!
  3. K

Dr. Sexy

wow!! no deberia hacer esto!! pero eres al 1o que le comento jajaja que cuerpazoo Doc!!! ja
  4. K

Dudas sobre suplementos? Aqui

Hola pues bueno mi caso es el siguiente, acabo de comprar el Hydroxycut Hardcore, esto con el fin de reducir la grasa corporal, pero hasta donde entiendo se debe convinar con una dieta, quisiera saber si alguien me podria dar una idea de una dieta que me sirva, mi estatura es de 1.68, talla 28...
  5. K

Latino fan club

Listooo Gracias por el Aporteee :metal: para estos ratos de soledad jaja:punzadita:
  6. K

Out in Public - sexo en publico

Heyyy Excelente Regalooo Gracias =D Descargando =D
  7. K

LE - Boyfriends Jonathan Agassi & Issac Jones [23 DEC]

wowwww!! deliciosooo bajando!!! =D
  8. K

Yo,en todo el sentido de la palabra!

mmmmm k rickooo!!! de dnd eres???? me encantaria poder conocerte por lo menos por web jejeje
  9. K

Fotos Caseras de Chavales Pack002

wowª!ª! Excelente sobre todoo la 9a!!!! jeje
  10. K

Musculosos, guapos, bien dotados ... que mas pueden pedir (fotos)

... jajajaja te pasaste con este post jajaja
  11. K

Sólo para decir adiós ...

nO lo creo Tu comentario muy fuera de lugar, cada kien es libre de elegir, libertad!!! tu decides nadie insita!!!:mota:
  12. K

Hola Saludos!""" Gracias por el Add!!! nos estamos viendo

Hola Saludos!""" Gracias por el Add!!! nos estamos viendo
  13. K

Recomendaciones para alguien muuuuy Horny.

Pues conoce Gente, para eso existe el inter, aunque no te gustes, necesidades son necesidades!!! y debes de cumplirlas, en mi humilde opiniion busca alguien k te guste y ps avientate con el, solo free entiendo k no kieres mezclar sentimiento y es valido, por eso ps solo mezcla sexo, no te...
  14. K

El miembro de los miembros de ba-k ¬_¬

?? y de k se trataba el tema?? fotos de nuestros miembro?? jaja:metal::metal:
  15. K

Bareback Hotel Boys

wow!!!! Descargandooo jjejeje
Volver