Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kchorritabakuna

1. kchorritabakuna

Nueva en el corral, me aceptan ?

Hola de nuevo, para los que pidieron acercamiento les dejo la siguiente foto, dejen su nombre para las " dedicadas" van a ir en orden de peticion, chivafan y club st mexico etc, besitos y gracias por su comentarios:oops::oops::oops::*:*:* Subido en subir imagenes
  2. kchorritabakuna

gracias gracias, me sonrojas, besos sigue pendiente d emi publicacion

gracias gracias, me sonrojas, besos sigue pendiente d emi publicacion
  3. kchorritabakuna

Gracias y si, habra mas actualizaciones, solo esten pendientes besoss:*:*:*:*:*
  4. kchorritabakuna

Hola sergin, gracias por el albur jajaja y si, me han aceptado muy bien gracias a toda la comunidad bakuna, en cuanto a mis medidas son 107 -67 -102:(:(:(:(:oops::*:*:chommy::chommy::chommy::chommy:
  5. kchorritabakuna

Claro, dejame tus dato y en cuanto actualize la publicacion tendras tus fotos:oops::oops::oops:
  6. kchorritabakuna

Saludos de nuevo, disculpen la demora, espero que esto les ayude a comenzar un buen dia:p:p:p Subido en subir imagenes
  7. kchorritabakuna

Saludos de nuevo, disculpen la demora, ya estare mas activa y actualizada con las publicaciones...

Saludos de nuevo, disculpen la demora, ya estare mas activa y actualizada con las publicaciones, esten pendientes !!!
  8. kchorritabakuna

Que delicia de nalguitas...y esta ultima foto que deleite de pechos pero seria mas deleite el gozarte.. Gracias por los comentarios bakuno, besoss a todo el corral Que delicia de nalguitas...y esta ultima foto que deleite de pechos pero seria mas deleite el gozarte.. Gracias bakuno...
  9. kchorritabakuna

De regreso bakunos!!!,ahi les posteo otro regalito para que reciban bien el año, como siempre, todos sus comentarios son bienvenidos,tengan paciencia,pero entre las obligaciones ,queda poco tiempo para el relajlo personal, veo que fui muy bien recibida y les seguire contestando a todos, besitoss...
  10. kchorritabakuna

Gracias bakuno, se hace lo que se puede jejej, besos

Gracias bakuno, se hace lo que se puede jejej, besos
  11. kchorritabakuna

Subido en subir imagenes
  12. kchorritabakuna

Gracias por sus comentarios, veo que me han recibido muy bien, tendre que estar a la altura de las espectativas :p:p:p:p:p Esta semana subire nuevas fotos y en orden porque como dije, soy nueva en esto jejeje.:*:*
  13. kchorritabakuna

romantica, ruda y cursi.

romantica, ruda y cursi.
  14. kchorritabakuna

Mi primer aporte, apenas es mi primer publicacion y segun vea los comentarios y con su ayuda, subire mas fotos, besos y saludos a la comunidad ba-kuna:chommy::chommy: Gracias por mover mi tema a donde es debido, como comente al prncipio soy nueva por aca, asi que tenganme paciencia...
  15. kchorritabakuna

!!

!!
Volver