Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no se si con esa lap sea igual que con la mia pero te dire lo que hice yo: mi lap es una toshiba y cuando realize el rollo de la bateria resulto que no se quito el pass del bios, asi que busque y resulto que justo debajo de donde estan las RAM hay dos pequeños puntitos de cobre recubiertos con...
hola amigo,tengo un problema con una lap el cual es exactamente el mismo q mencionas en un thread con una acer zg5
mi pregunta es si pudiste darle solucion? de ser asi, me podrias ayudar?
gracias
gracias por sus respuestas; despues de poner en practica todo lo que me dijeron pues llegue a la conclusion de que eran los drivers, asi que probe a intentar que windows instalara los drivers (todos los publicados en acer.com.mx para mi modelo) junto con la instalacion de w8 lo cual no funciono...
mmm osease que el archivo .xml que contiene la clave es el que no funciona?
eso se me hace raro ya que en si no es un hack pero me acabas de dar varias ideas a probar por si acaso resulta que si es la activacion.
tengo una version autoactivada de w8 x86 & x64, que es la que si acepta e...
mmm osease que el archivo .xml que contiene la clave es el que no funciona?
eso se me hace raro ya que en si no es un hack pero me acabas de dar varias ideas a probar por si acaso resulta que si es la activacion.
tengo una version autoactivada de w8 x86 & x64, que es la que si acepta e instala...
gracias, de esa lista solo me falta revisar memorias ya que los drivers no los puedo verificar por que no llega a login.
¬¬ si leyeras bien te darias cuenta de que formatee, las nuevas computadoras con windows 8 instalado de fabrica vienen con particiones GPT lo cual, para instalar en el HDD...
automatica, ya que la normal arroja error de que la clave introducida no es correcta o algo asi. es raro por que arroja el error sin siquiera introducir alguna clave
no puedo accesar a panel de control, el problema es en su segundo reinicio y ni siquiera llega a la pantalla de login
hola, a ver si me pueden ayudar, instale windows 8x64 en una laptop acer aspire v5 despues de varios problemas con la particion GPT.
el chiste es que instala bien el sistema y en su primer reinicio, el de actualizando dispositivos todo bien, se reinicia de nuevo y al parecer va genial, despues...
hola amigo. sabes el xq ICS no carga si el cel esta apagado? esq no recuerdo si lo lei en tu post o en el de Sony Mobile.
de cualquier forma si sabes algo me lo podrias hacer saber??
muchas gracias.
hey podrias poner las intrucciones de su idioma original que por como esta hecha la traduccion se que es ingles, o dime donde las puedo ver porfa
gracias.
no se si aun funcione esto que te voy a comentar.
bueno yo trabajé en Telcel y antes de salirme Telcel libero un nuevo esquema de paquetes de internet, estos se caracterizaban por ofrecer tarifas diferentes a las que tu muestras con lo cual se aplia el catalogo y se adapta mas a nosotros...
hola. amm yo creo que lo que en realidad necesitas es el modelo de la tarjeta de red no el de la pc en si, una ves que lo tengas te vas a la pagina de la empresa fabricante (si no me equivoco debe de ser Realtek) y buscas tu driver.
Guiandome por el modelo que describe el hermano zeluby la pc...
creo que tu problema es similar a algo que hice por pura maldad a un amigo (en algunas pc's si funciona y en otras no)
resulta que le cause un problema similar a un amigo al apagar su adaptador wifi, aunque fisicamente estaba encendido, demostrado por el led de enfrente. igual el penso que eran...
Descarta cualquier problema por archivos y esas cosas por el momento.
la respuesta a tu problema lo das tu mismo, SE CALIENTA.
Primero NO hagas que tu maquina se esfuerce trabajando asi ya que ESTAS DAÑANDO tu disco duro
Si aun esta en garantia llevala a que la revisen por que en un equipo...