Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por katzuro11

1. katzuro11

SPB Shell 3D Full Cracked

oye es un archivo dañado con virus
  2. katzuro11

JUEGOS 240X320 = PIDAN LO QUE QUIERAN

oye amigo tendras el juego de pulzze para sony erisson w580
  3. katzuro11

Todo sobre DELL Mini 3ix

:metal::vientos:hey chicos hace ratoncito le hable a mi cuate el gefe de telcel y para pasado mañana le llevo el dell mini del cliente q le vendi el cel me estuvo explicando el x q del cel y su sistema y me dijo q en la actualizacion ya se puede usar el android marked y ese cel no es el unico q...
  4. katzuro11

Todo sobre DELL Mini 3ix

hola amigos q tal les tengo muy buenas noticias hace ratito fui a ver a mi amigo un gerente en gefe de trancel y me pregunto x mi DELL MINI y le dije q ya lo habia vendido Y Q CREEN Q YA ESTA LA ACTUALIZACION LA ENCONTRARON HACE UNA SEMANA ME DIJO Q LE TRALLERA EL CEL PARA Q ME LO ACTUALIZARA...
  5. katzuro11

Videos HD para nuestro DELL mini 3iX

hola amigos q tal hoy fuia ver a mi amigo de telcel es el gerente en gefe bueno me comento q ya esta la actualizacion del dell mini lastima q ya lo vendi me dijo q busquen en google y pongan administrador de archivos para android y ahi esta la actualizacion voy a llevar el dell q vendi para q...
  6. katzuro11

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

oigan y para ponerlo asi en mi window 7 starter dijanme como le hago ya q soy nuevo en mi compu toy bien pollo en la compu QUIERO ENCHULAR MI MAQUINA
Volver