Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kasunz

1. K

Todo Atrix [ actualizacion telcel, bateria, y mas]

Archivo sbf Hola, es correcto el archivo que descargaste
  2. K

ya lo actualice!!!!! muchas gracias por el tuto. Mucho nervio durante el proceso para no cajetearla. Pero valió la pena. todavía no instalo el radio, estoy con el que se quedo originalmente. Al rato intento cambiarle el radio. Gracias Pariel
  3. K

ahhh, una aclaración, en estatus aparece "please manually power up this phone", y en progress: "Executed 100%", pero en Result me aparece "in progress". ya lo desconecto?
  4. K

hola, estoy en el proceso de desbloquear el bootloader, en el RSD me aparece el status al 100% pero en Result me aparece "in process.." ya termino el proceso o debo esperar a algo mas? el telefono ya se reinicio y mas o menos duro unos 5 minutos el proceso. Debo desconectarlo?
  5. K

yo tambien estoy interesado en actualizar, a mi me funciona bien el telefono, pero siempre es bueno buscar algo mejor y sobre todo la curiosidad que despierta el tener un sistema nuevo al que todo mundo le hecha flores. De las personas que lo han actualizado pueden comentar un poco mas amplio la...
Volver