Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no estan mal pero tengo un par de pegas, procura sacar las fotos mas de lejos para que no solo se vea tu herramienta y ponlas directamentes en el post, los enlaces da pereza abrirlos
pues primero de todo te felicito por atreverte a poner fotos y lo segundo te animo a poner mas porque estas muy bien jajaja
mis favoritas son estas 2:
las demas me parecen repetitivas son casi todas iguales, para la proxima sesioon te sugiero cambiar los angulos y empezar con mas ropa en las...
me gusta el toque de estas ultimas actualizaciones, me recuerdan un poco las poses a las esculturas griegas, no? estan geniales
esperare con ganas la siguiente actu, besooooos
esto si es una actualizacion jeje que de fotos....
Yo quiero ese perchero para mi habitacion jejeje
Estas dos me gustaron mucho tambien
Te doy un 10 por esta actualizacion, aunque veo que quitaste las otras fotos que tambien estaban bien
besoooos
no me ha gustado.... me ha encantado! jajaja te ves muy bien haciendo deporte, esperare con ganas la siguiente galeria! a mi se me antoja una sesion de fotos humedas jajaja besooos