Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ademas de wine puedes instalar la aplicacion "play on linux" que te ayuda a instalar diversos programas de windows, entre ellos el office y yo tengo instalado el autocad 2004, pero me parece que tambien el autocad 2008 es compatible. Por cierto tengo linux mint 9 y tanto el office como autocad...
Otra solucion posible es que metas tu disco de tu distribucion en live cd, respaldes tus documentos y ahora si formates el disco duro.
Tambien podrias crear una particion para windows (goglea un rato y encontraras como hacerlo desde linux), recuerda que los sistemas operativos windows el formato...
Hola gracias por tu aporte, yo ya tengo instalado esta distribucion desde ase tiempo y me gusto bastante, muy intuitivo y facil de usar, excelente para los que somos novatos en linux :vientos:
Genial aporte instale el de los beatles pero no sirve la segunda cancion all you need this love :( fuera de eso todo bien ojala puedas aportarnos mas juegos con musica real :vientos: