Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por karlitosvj

1. K

Tostitos preparados-recetas !

Pos mi estimado carnalito, la neta acá en el norte se acostumbra comer de la siguiente manera: Abres la bolsa de tostitos, les agregan queso para nachos, garnos de elote cocidos, y hay varias vasijas donde puedes agregarle jitomate en cuadritos, queso rallado, salsa picante verde, roja o...
  2. K

Alguien tiene la receta de dedos de queso?

chiccuela del DFectuosos , pasale a Barak la receta de los deditos de calabashit que has hecho jejejeje
  3. K

me presento beezy bailey solo 6 fotitos

Estaaaass buenisisisisisismaaa !!! me dieron ganas de ser tu padrino...quiero bautizarte el chiquito, jejejeje quieroooo !!!
  4. K

Chistes cortos INFOMAN

Muy buenos !! se agradece
  5. K

que significa que digan que una chava tiene perrito?

Eso es lo máximo carnaaaal !!! esta superchidooo !!! le dicen perrito, por que parece que te dan pequeñas mordidas en el miembolin, jejejejeje pero efectivamente es la contracción de los musculos internos de una damita.
  6. K

me presento tv de closet ingid nayeli, fotos

muy buen qlito. La tanguita te queda excelente !!! en esa cola me formo y me vuelvo a formar...quieroooo !! jejeje
  7. K

Alexiia Travesti primeriza de 19

wwwooooooowww !!! de donde eres ?? estas bien sabrooooosa!! sube mas fotoooos !! jejejeje que ricas piernas y nalgas tienes...supeeer !! mandame un mp, siii !!
  8. K

Travestis caseras Amateur 100% reales.

estan bien riiiiiicaaaas !!!
  9. K

Estupenda orgia de teens lesbianas

Lo estoy bajando y no he tenido pex...se ve chiiidooo !!!
  10. K

me presento tv de closet ingid nayeli, fotos

woooow !! en esa cola si me formooo !! sube mas fotos...y me gustaria conocerte
  11. K

Soy Alexa me presento

que rica estaaaas !! la neta ese vestidito blanco cortito realza tu hermoso trasero...esta super !!
  12. K

MI PRIMERA VEZ (FOTOS)

uuuyyy chiquita ricaaaa !! me dieron ganas de llenarte de formula lacteaaaaa !!! muuuuy ricaaa !!! quiero maaaaas fotos !!!
  13. K

cambia la imagen del aburrido windows media player por la de un ipod

Se ve chido mi master...se agradece...bajando, jejeje
Volver