efrain66 18 Jul 2013 o no ya vi k no hace un tiempo leii un relato tuyo y veo k noo eres becerro jaja tengo una foto tuyaa muy linda ya recorde
o no ya vi k no hace un tiempo leii un relato tuyo y veo k noo eres becerro jaja tengo una foto tuyaa muy linda ya recorde
tuhoyo69 20 Feb 2013 Hola preciosa, me gustaria ser tu amigo y que en algún momento podamos platicar, cuidate y un beso...
Hola preciosa, me gustaria ser tu amigo y que en algún momento podamos platicar, cuidate y un beso...
T T Tropico de SAagitario 28 Oct 2012 por que no te presentas en el foro? estas demasiado hermosa como para tener un megaclub de fans... yo seria el primero!
por que no te presentas en el foro? estas demasiado hermosa como para tener un megaclub de fans... yo seria el primero!
D D danger mouse 25 Abr 2012 He leido tu relato y me parecio interesante, creo que podriamos tener una buena platica por messenger
He leido tu relato y me parecio interesante, creo que podriamos tener una buena platica por messenger
Caoxxxx 15 Feb 2012 Buenas preciosa wau quisiera conocerla y pues charlar y conocernos t parece? plis m hablas por privado?
Buenas preciosa wau quisiera conocerla y pues charlar y conocernos t parece? plis m hablas por privado?
drakxp 10 Feb 2012 WwOOOWWW!!! que hermosa estas, pasame tu msn y te agrego si gustas , tu relato es exclente de donde eres???
WwOOOWWW!!! que hermosa estas, pasame tu msn y te agrego si gustas , tu relato es exclente de donde eres???
G G GUNE8019 19 Dic 2011 hola karla estas hermosa quisiera conocerte que dices linda estas como para comerte