Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por karla24

1. K

░╔►Quiniela Futbol Mexicano [J 13] ◄╗░

Jajajajajaja cada vez que leo a este "chamaco" me da una risa enorme, pues es increible que a sus 35 años aun no sepa escribir al menos no coherentemente ya de plano sin faltas de ortografía, pero por lo visto no se le dio el estudio... Mi "estimado" marquito, me alegra que apesar de que te...
  2. K

Tenias razon estaba cerrada la categoria, pero bueno ya quedo lista mi estimado hielos!! Igual desconosco por que la baneada, si dije que ya no iba a postear es la vdd, solo lo hice esta vez para pasar el nuevo link, pues era obvio que no iban a adivinarlo, ademas de que varios de los que...
  3. K

Mis estimados aqui les traigo la siguiente Jornada 13, no he tenido tiempo de subir sus resultados pues he estado mega atareado en el trabajo pero bueno por lo pronto les comento tambien que no se preocupen por sus quinielas que me tieron en nuestro nuevo foro, las tengo tambien contempladas al...
  4. K

░╔►Quiniela Futbol Mexicano [J 12] ◄╗░

GRacia mi estimado hielos, por lo visto tu siempre estas muy al pendiente..:)
  5. K

atentos a las modificaciones...
  6. K

Espero quede listo para hoy mismo por la noche en un nuevo hosting y sobre todo gracias a todos por su pasciencia...
  7. K

Si mi estimado azazel, desde la mañana esta asi, pero ya mande un correo al administrador del server a ver a que hora me responde, por lo tanto estoy levantando uno nuevo en otro hosting que tengo y espero en me30 minutos tenerlo listo Por otro lado les comento que estoy llegando a un acuerdo...
  8. K

Por lo visto no estara listo el hosting el dia de hoy y no me gustaria que perdieramos nuestra jornada por lo que la hare nuevamente aqui aun que no me agrada mucho la idea., ademas quitare el partido de hoy viernes para que la mayporia alcance a agregarce el en el transcurso del sabado...
  9. K

"SOY LESBIANA"

muy bueno, pero ya un poco viejo no crees?
  10. K

╙ Partidos Internacionales ** BONUS ** ╜ bumape

sera que muchos habran ganado el bonus???
Volver