Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kanolepu

1. K

como lo bajo carnal? http://ba-k.com/threads/3766124-Masturbandose-empleada-de-cibercafe[/url]

como lo bajo carnal? http://ba-k.com/threads/3766124-Masturbandose-empleada-de-cibercafe[/url]
  2. K

Solo fui a arreglarle la Pc a Mini (madurita) y me la mamo!!!

buena carnal!, esperamos con ansias (y lujo de detalles) el siguiente relato.
  3. K

Mexicana Infiel: en la oficina, hablando por telefono y mamando, vaya zorra!!!

Desgraciada!!! jejejjeje "Y que pase la culera!!!" diria por ahi una pendeja que sale en la tv.... jejej JAJAJAJAJA bajando buen aporte!
  4. K

Trabajo sexual de tecnologia

si es verdad ke kreo q si, xq ya me ah pasado, felicidades men esperamos mas relatos i metele un poko mas de descripcion i detalles, envuelve a tus lectores en tu historia
  5. K

Mi odiosa Jefa

esos son huevos de no dejarse manipùlar x gente pndeja i arrogante q se aprovecha de los demas empleados una buena kojida para q se le kite lo estupida jajaaja ke buen relato... mi imagino a bari no le gusta la necrofilia o la pedofilia verdad? jaja saludos buen relato
  6. K

AYUDANDO A MI CONCUÑA

Bueno detalles, buena trama, buen lenguaje... en fin muy pero muy buena historia eh!!! esperamos mas historias bien muy bien
  7. K

Puta Novia

JAJAJA q vieja tan kalienta eggs jaja chale,,,, Suertudo -------maldita envidia
  8. K

MI NOVIA Y MI MEJOR AMIGO

No ma q poka madre......... chale pero pues ni pex asi sucede kuando pasa, Chida la narracion gracias x kompartir
  9. K

¬¬ No quiero que pienses que soy una puta ¬¬

No kiero q pienses q soy una puta""" jaja q suertudo eres kompa
  10. K

alguna vez te han pillado o has pillado a alguien haciendo sus cosillas....

pues ahora si que el pillado fui yo, andaba poniendole komo a las 3 de la tarde en un parke que tiene unos arkos algo azi komo un akueducto, bueno kosa que le andaba poniendo kon mi ex bn kabron i kuando miramos para arriba de los arkos estaba un kabron bn kmpante viendonos ja pero ya ni pedo...
  11. K

como hacerle sexo oral a una mujer?

kon la boka??????????? jajaja nel ya dejando de desmadre debes depractikarselo sin tener un manual afuerzas nadamas dejate llever i kuando notes que gime o ke hage gestos mas efusivos pues ahi es donde le gusta que le estimules.. espero ayudar suerte
  12. K

Que Sienten Cuando Se les Rompe un Condon!

pues ahora si que kuando tu chava te diga que se reseka el kondon es kuando se debe de kmbiar, o tambien q no mamen no okupen esos kondones de los moteles, aparte deq son mas fragiles q una mujer en sus diaz huelen a puro puto latex podrido
  13. K

Porque Bob Esponja no va al Gimnasio?

jajajaja q wuebos mas ke a mi chavita le gusta bob esponja le va a ancantar el chiste
Volver