Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Oigan, y a 5 años de la noticia... alguien me puede decir donde puedo comprar el crossover de Disney con Marvel (donde salen con mickey mouse) o cuantas de las cosas que lloraban han pasado?
Con todo respeto, que asco de personas conoces... Por lo menos yo en mi circulo de amistades no tengo ese problema, si te pasa lo que dices, entonces debes de reflexionar que tipo de personas frecuentas que tu persona les vale un sorbete
Aunque es cierto lo del peso, la cosa fue al revez, el era el que se equivocaba y se ponia en riesgo el y a sus compañeros, eso añadele que no quiso aprender ingles (mentalidad muy muy chica) y sus constantes lesiones hicieron que optaran por no renovar su contrato
Y el 100% de los electores en korea del norte voto por su amado lider
Porfirio Diaz arrasaba en cada elección
El PRI gana legalmente todas las elecciones
ahhhh perdón, me confundí, digo siiii UCRANIA QUIERE UNIRSE A RUSIA MALDITOS GRINGOS GRRRRRRRR
Podrían decirme donde una noticia de que se cambiaran todas las credenciales? que yo lo que he leído es que siguen vigentes y solo se cambiaran las que de todos modos tenían que hacerlo (cambio de domicilio, vencimiento, etc) o solo son sombrerazos?
Lo único es que si, harán un negociazo con la...
Chale, bueno para no creerle a mi amiga de Venezuela cuando me diga que su familia esta aterrada por la situacion y que cada vez ahi mas escasez, de seguro ella a de ser pro yanqui y quiere desestabilizar a Maduro
Excelente historia, la vas llevando perfectamente y logras que sea muy excitante sin necesidad de escenas de sexo, asi que cuando ocurran sera como un orgasmo largamente ansiado, espero seguir leyendo tus historias
Quitando el nombre del titulo que es muy engañoso, esto no me sorprende, me acuerdo cuando en un programa salian a la calle a preguntarle a las personas cosas como si ya se habian hecho la autopsia o a los hombres si se habian hecho el papanicolao y a las mujeres si se han checado de la prostata
... y si ve una araña pues que queme su casa vdd?
OnTopic:
Creo que muchos estamos de acuerdo en que el Avast es bastante bueno y es gratuito y si por ahi te pasaron una licencia, pues que mejor. Aunque tambien procura enseñar a tu amigo a navegar de manera segura, es el mejor antivirus