Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kamaleon2288

1. K

No le encontre un titulo.. "Depresion"?

hola amigo , lei todo lo que escribistes y pues mas o menos me indentifico con lo que te sucede , ami tambien me pasa lo mismo pero le sigo echando ganas a todo esto, y la mejor medicina para eso es llorar y llorar,suena un poko chistoso pero asi es como me alivio cuando me pasa eso, tu echale...
  2. K

Nalgada, regaño o como educar niña?

pues mira yo te aconsejaria que no le des sus nalgadas , simplemente hablale trankilamente ,si sus padres no la tratan bien o no le ponen atencion tu aslo y tomate la molestia de hablarles civilisadamente y no groseramente o violentamente como se la diga, por que si tu maltratas aun nino o...
  3. K

Hasta que por FIN!!!! "Con imagen"

jajajaja pues para mi que esa foto ni es de la vieja que segun te cojistes,por que claramente se be la fecha en que la sacaron o en que la subieron al internet,asi que cuando quieras echar mentiras serciorate que la foto no tenga ninguna fecha jajajajajjaja
  4. K

UNA MALA EXPERIENCIA!!… LITERAL!!!¬_¬!

ta chido el relato aunque no me habian llamado la atencion los relatos jejeje,no es por nada pero pues es mejor haser sentir bien ala otra persona aunque uno no haya quedado tan satisfecho, por eso es bueno tratar de leer algun libro sobre educacion sexual y asi aprender todo lo relacionado con...
  5. K

es una historia muy larga pero por favor necesito su ayuda

mira primo ami me paso exactamente lo mismo que te esta pasando,siempre era yo el que tenia que ceder aunque ella tenia la culpa, ya vez que cuando uno esta enamorado hase uno lo imposible para que la novia no nos deje,pero un dia de tanto pisotearme yo ya no aguante mas y lo que hize es ya no...
  6. K

Por que los hombres son tan cobardess???

cobardes nosotros??? oinomas, pues ami me gustaria ser un cobarde por que la neta me paso de sincero y digo las cosas tal y como son y la neta eso me trae problemas aveces, por que sera que la mujer no se conforma con lo que somos , que si somos sincero que eres muy directo , que si eres...
  7. K

Por que los hombres son tan cobardess???

disculpame mija , pero la neta eso que dises q somos mentirosos los hombres , pues te dire que todos los humanos somos asi , ya sean hombres o mujeres, yo creo que no debistes de poner eso de que somos cobardes por que la neta no es asi, deberias de ponerle por que los humanos somos cobardes...
  8. K

Me enamore de una imposible.....

no pues con estos versos ya la tienes echa primo ,cantasela aber que pasa y me cuentas como te fue , saludos desde ca y suerte, el que persevera alcanza, animo.
  9. K

Herbalife??

pues si sirve el mentado estafalife, yo prove la limpieza de 21 dias y gracias a ella me ciento como nuevo, yo sufri mucho del mentado !!!ACNE!!! y la neta desde ase 2 anos me boy asiendo 3 limpiezas y la neta desde la primera limpieza note los cambios , pero pues cada quien , yo si le tengo...
  10. K

Porque no tengo suerte con los hombres? (un poco largo)

disfruta la vida ya te llegara tu enamamorado,y no los busques por que la neta no tienes ni por que aserlo, estas guapa no le pides nada a otra mujer, no entiendo por que te preocupas tanto por eso, bueno nos vemos y echale ganas. saludos atodos desde californiaaaaaaaaaaaa ajuaaaaaaaa y viva...
Volver