Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kalamitus

1. K

fLASHEAR EL COUNTER Y ELIMINAR EL TRIANGULO AMARILLO EN VARIOS CEL FAMILIA GALAXY

si excelente me parecio bastante claro y a prueba de fallos
  2. K

fLASHEAR EL COUNTER Y ELIMINAR EL TRIANGULO AMARILLO EN VARIOS CEL FAMILIA GALAXY

si lo se e incluso asi relize mis actualizaciones via odin solo fue una observacion que tal vez no sea importante pero te dire la finalidad del comentario es que de una u otra manera te aviza que ya se toco la unidad eso es todo mi compa. no se ponga intenso
  3. K

pues lo hize y si funciono pero hubo un detalle me fui a actualizar software y me salio un mensaje que dice : su dispositivo se ha modificado. las actualizaciones de software no estan disponibles. y pues ni pex lo tube que reinstalar de nuevo pero pues igual y solo fue una casualidad ya que...
  4. K

Como rootear Samsung galaxy S GTi9000T (telcel)

si se pude yo estoy en mexico y mi cel es de telcel pero el error es ponerlo en modo de desgarga no tienes que ponerlo en modo de descarga asi como esta solo le pones las instrucciones que te da entrar a aplicaciones buscar desarrollo y elegir mode de depuracion o debuging es todo lo conectas y...
  5. K

Root para Galaxy S II - fácil y rápido

Mil disculpas la versión mas reciente es la 2.3.6 me emocione de mas les pido una disculpa a todos
  6. K

Root para Galaxy S II - fácil y rápido

aqui esta todo lo que necesitan para ser root sin perder la room original y seguir actualizando su cel cada ves que salga una actualizacion telcel acaba de soltar una la 2.3.7 que corrige alguans cosas y es mas rapida http://www.androidfusion.net/2011/11/doomlord-toolkit-root-galaxy-xperia.html...
  7. K

Nueva actualización para Galaxy S2 Android 2.3.6 Telcel

pues no se si es normal pero lo actualise y ahora cuando llega al final de un menu como que se prende una luz azul en el fondo pero no se si es un fallo o un efecto si alguien sabe que me comente por favor
  8. K

para dejar claro como entrar al metodo de depuracion o debbuging se refiere a entrar a aplicaciones>ajustes>aplicaciones>desarrollo y ahi le damos a el modo de depuracion
  9. K

en este link que esta en español te indican como es facil no hay que ponerlo en modo de descarga y si tienes que activar los origenes desconosido si no por logica no te deja rootearlo le estarias diciendo que no acepte el nuevo comando en fin yo ya lo hice hace como un mes y esta muy sencillo...
  10. K

Karla spice playful doll, entero y en hd

un millon de gracias tien un buen que ando detras de este video en espesifico ojala y se vea nitido. otra vez gracias
  11. K

nokia 5530 - aplicaciones - tutorial visual effects 3D cel nokia 5530 "solucionado" e

esto es lo que necesitan http://www.mediafire.com/?dng4njlgriy estos son los efectos y aqui el parche http://www.ziddu.com/download/6092471/c2z.rar.html recuerden debe esta hackeado tu cel suerte bros
Volver