Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kakashis3mpai

1. kakashis3mpai

Quitar Contraseña BIOS Acer Aspire V5-431

Gracias chicos pero ya probe,y no me funciono los que eran para generar key masters, solo falta el del usb probar aunque ay dice que solo es para 2 modelos y que si no son los mismos podria dañar el equipo e.e...
  2. kakashis3mpai

hola que tal,habia leido por ay que llamando a los de acer ellos si te dan el pass proporcionandole el numero de referencia pero te cobran? es cierto eso??,ya agregue mas info Saludos!
  3. kakashis3mpai

Hola buenas noches amigo resulta que una amiga, me dijo que la ayudara con su equipo una Acer Aspire V5-431 por que no podia entrar el BIOS le pide contraseña y ella no sabe cual es,me dijo que ya la habia llevado a varios lugares y con nada se la habian podido quitar,pense quitarle la...
  4. kakashis3mpai

Me cagan las dudas sentimentales de los hombres! (pero tengo una)

Na.. se te seguira Queriendo el Weon ese Eres fria Habra alguien que te ablandara el Corazon xD Saludos!
  5. kakashis3mpai

Estoy asustado!!! :(

u.u que mal Man dices que esta Embarasada te Dire algo yo eh tuve relaciones con mi Novia pero..Use Pastillas las PostDay xD n.n. Cuidense Saludos! solo Pueds Saber si esta embarasada asta que no le baje si mens u.u. Saludos Man Cuidate claro iria ala fiesta xD n.n peor que da lejos nimodo man a...
Volver