Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Kainh

1. K

YO DE NUEVO KARINA

Exelente ... a si esta mejor Que bueno que compartes x Dios
  2. K

¿Hasta que edad deja de crecer el pene?

A que pregubta.. pues segun la doctora corazon dice que si efectivamente deja de crecer segun la genetica ..pero que se llega a un punto de madurez despues de los 40 y es cuando puede que te de otro estiron no mucho pero si ay posibilidades jajajaj a que doctorcita.. almenos me da animos...
  3. K

los han descubierto jalandosela........?

Nop pero como van las cosas yo creoi que nunca jajajaj
  4. K

Y tu, cuantas veces lo haces a la semana?

Depende de la pareja como comentan y de las ganas.. yo siempre quiero jajaj cuando me case era a cada rato si se podia pero hoy si me va bien .. Pinche vieja culera una ves al mes.. por eso ya ando buscando por donde 10 putos años a la fregada...
  5. K

UNEFON O IUSACELL ACTIVALO TU MISMO

Tienes toda la razon por cada activacion que hagas le das a ganar al vendedor con esa clave si de eso se trata pues tambien pongo mi numero de bendedor... ufff ..en el centro del DF algunos ni te cobran la activacion , ya con activarlos estan ganando una lana uff!!!
  6. K

Punto de soldadura arrancado de placa

Husa el multimetro compañero, no necesitas rascar tanto, solo un poquito. Coloca en las puntas del multimetro unos alfileres para que sea mas exacto tu punto de medida, despues busca a que parte te manda continuidad el pequeño punto que rascaste y justo a donde llegue pues alli soldas. Ufff!! no...
  7. K

Curso de robotica

Gracias.. pues que bien que haces la referencia al vendedor culebra... a si para que se queme y no estafe a mas gente... :)
Volver