Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por kaeps

1. kaeps

Sygic: GPS Navigation v14.3.2 FINAL

instalas el primero, el segundo es el crack, lo sobreescribe y lo deja full... por cierto gran aporte, tenia una version que estaba caducada instalare este que es la mas nueva :D
  2. kaeps

¿Qué es lo que más te da miedo?

+1 gulp! :histerica: Bueno lo mio creo que es lo mas patetico, yo le temo a los ascensores, no la claustrofobia si no mas bien a la sensación de subir y bajar, asi veas un edificio de mas de 9 pisos subo por las escaleras :eolo: saludos
  3. kaeps

Foto en el Eclipse Lunar

Por eso es bueno tener unos binoculares nunca sabes que podrás observar, quizá te hubieras sorprendido o llevado una grand desilucion al ver que en realidad eran globos o que se yo... saludos
  4. kaeps

Un OVNI sobrevuela el estadio de Werder Bremen y causa pánico en Alemania

Los iluminatis lo borraron :O
  5. kaeps

Quiere SAT registro de los pepenadores

EXACTO, no se dice en la nota que el pepenador tenga que hacer tramites ni mucho menos (dudo que tengan equipo de comptuo o conocimientos de informatica, con todo respeto....) seria la empresa misma la que lo tendria que hacer el papeleo para asi tener un registro de sus "trabajadores" y...
  6. kaeps

Cual es la pelicula en que llorastes??

"diario de una pasion" y mas recientemente con "no se aceptan devoluciones" :(
  7. kaeps

el sentido de la vida

MMMMMM.....Interesante y contundente,aunque no estamos preparados para asimilar algo asì, de todas maneras no deja de ser interesante ;:O
  8. kaeps

Se retiran de la prostitución a los 70 años

A esa edad, tsss ya an de tener maestria y doctorado en sexo jajajaj xD
  9. kaeps

Regidora del PRI de Ensenada llama plaga a niños que piden limosna

Distrito Federal─ La regidora del PRI del XX Ayuntamiento de Ensenada, Graciela Moreno Pulido, llamó “plaga” a los niños que piden dinero en la calle, mientras hablaba de mejoras que deben hacerse en la zona turística de la ciudad fronteriza. “Tenemos un punto de acuerdo para convocar al DIF...
  10. kaeps

Matan a joven que pretendía grabar cuando repartían despensas en Mecayapan

todo se a ido a la mi3rda..... cultura, amor, paz, civildad, la poca que conozco de lucha contra el gobierno es la de los grupos de autodefensa.....
  11. kaeps

Para entender a los psicólogos

ajajaj muy buena la del ultimo comentario, algunas veces pienso asi y pongo esta cara: jajajaj xD
  12. kaeps

Internet Gratis Telcel

Hola y esto te da internet gratis en todo el telefono o como va la cosa ??? En que regiones del pais lo haz provado???
  13. kaeps

la casa sin fin

waa eso si que es de miedo, lo bueno es que es solo un relato, o al menos eso creo :) saludos
  14. kaeps

Internet ilimitado Telcel 2013 !!!!

Al parecer droid vpn tuvo unos desperfectos el dia de ayer, miren lo que recibi en mi correo: Server Downtime - June 3, 2013 Our authentication servers crashed 12 hours ago which prevented everyone from logging in to our VPN servers. It was restored just a moment ago by our provider. Our...
  15. kaeps

Root 10 Seg - Para Galaxy SIII/SII/Note2 Todas Las Versiones

alguien podria postear el link por acá ??? cuando le doy clic al de adfly me redirecciona a este enlece: http://ballsprts.com/ U_U saludos
Volver