Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
instalas el primero, el segundo es el crack, lo sobreescribe y lo deja full...
por cierto gran aporte, tenia una version que estaba caducada instalare este que es la mas nueva :D
+1 gulp! :histerica:
Bueno lo mio creo que es lo mas patetico, yo le temo a los ascensores, no la claustrofobia si no mas bien a la sensación de subir y bajar, asi veas un edificio de mas de 9 pisos subo por las escaleras :eolo:
saludos
Por eso es bueno tener unos binoculares nunca sabes que podrás observar, quizá te hubieras sorprendido o llevado una grand desilucion al ver que en realidad eran globos o que se yo...
saludos
EXACTO, no se dice en la nota que el pepenador tenga que hacer tramites ni mucho menos (dudo que tengan equipo de comptuo o conocimientos de informatica, con todo respeto....) seria la empresa misma la que lo tendria que hacer el papeleo para asi tener un registro de sus "trabajadores" y...
Distrito Federal─ La regidora del PRI del XX Ayuntamiento de Ensenada, Graciela Moreno Pulido, llamó “plaga” a los niños que piden dinero en la calle, mientras hablaba de mejoras que deben hacerse en la zona turística de la ciudad fronteriza.
“Tenemos un punto de acuerdo para convocar al DIF...
Al parecer droid vpn tuvo unos desperfectos el dia de ayer, miren lo que recibi en mi correo:
Server Downtime - June 3, 2013
Our authentication servers crashed 12 hours ago which prevented everyone from logging in to our VPN servers. It was restored just a moment ago by our provider. Our...