Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bueno bueno eh de decirles que soy de mexico y de una zona costera a nosotros nos llaman de sangre caliente ps en nuestros lugares de origen la promiscuidad es demasiada por lo cual te dire que si mejor concentrate en aprender a usarla y no a saber tu tamaño por que de que te sirve tenerla como...
bueno amigo no es para molestarte pero primero si vas a empesar tu vida sexual serai bueno que te informaras de todo esto en internet ahy mucha informacion sobre el sexo cualquier duda san google te la puede resolver hasta cierto punto nunca caigas en preguntarle a tus amigos por que solo te mal...
pues si chavos como ven pues descubri que mi novia es bulimica y esto me trae muy mal la amo y no quiero que se haga daño que puedo hacer tengo mucho miedo de perderla la amo y no quiero que se haga daño ayudenme
ola amigos bakunos pues la cosa esta asi mi chava a la que tanto quiero me corto por chismes que le dijeron, pero al hablar me dijo que lo pensaria mejor y que queria un tiempo para pensarlo pero tengo miedo de lo que ella me pueda decir, pero a la misma vez el que no me haya cortado definitiva...