Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por k3!t@

1. k3!t@

que pedo de que TAMAÑO la tienen, yo de 16 cm

bueno bueno eh de decirles que soy de mexico y de una zona costera a nosotros nos llaman de sangre caliente ps en nuestros lugares de origen la promiscuidad es demasiada por lo cual te dire que si mejor concentrate en aprender a usarla y no a saber tu tamaño por que de que te sirve tenerla como...
  2. k3!t@

Se puede embarazar mi novia? siendo virgen?

bueno amigo no es para molestarte pero primero si vas a empesar tu vida sexual serai bueno que te informaras de todo esto en internet ahy mucha informacion sobre el sexo cualquier duda san google te la puede resolver hasta cierto punto nunca caigas en preguntarle a tus amigos por que solo te mal...
  3. k3!t@

encuentro con raro ser (experiencia)

troll culero troll XD dejalo no si le paso ta bien si no tambien apoco tu imaginas cosas mas chidas we
  4. k3!t@

mi novia bulimica!! que hago ??

pues si chavos como ven pues descubri que mi novia es bulimica y esto me trae muy mal la amo y no quiero que se haga daño que puedo hacer tengo mucho miedo de perderla la amo y no quiero que se haga daño ayudenme
  5. k3!t@

!!Temas+tutorial para instalarlos:::Win7:::recomendado

wey el archivo no se descarga completo
  6. k3!t@

!!Temas+tutorial para instalarlos:::Win7:::recomendado

gracias brother por el aporte descargando y chekando
  7. k3!t@

Atencion Brandi Belle esta de regreso Video Aqui

no me chingues no te quejes weee asi es la cosa si les gusta firman y si no ps tambien no te awites sube mas cosas pro no en tantos links :S
  8. k3!t@

Entrenador mexicano le paga a una chava para que le de el culito

we subelo de nuevo dieron de baja tu post si puedes mandarlo en mp mejor
  9. k3!t@

me corto, pero me pidio un tiempo para pensarlo mejor.

la neta compadres bakunos son a toda madre gracias x los comens y x los consejos
  10. k3!t@

GRACIAS MEN ME HA SERVIDO DE MUCHO TU CONSEJO Y EL DE LOS DEMAS BAKUNOS GRACIAS
  11. k3!t@

Si Quieres evitar que la hembra te diga la frase: "Solo puedo verte como un amigo"

camara bro gracias x el aporte la entha me levantaste un chingo el anime te lo agradesco me llegaste como un pinche madrazo asi en seca gracias men
  12. k3!t@

ola amigos bakunos pues la cosa esta asi mi chava a la que tanto quiero me corto por chismes que le dijeron, pero al hablar me dijo que lo pensaria mejor y que queria un tiempo para pensarlo pero tengo miedo de lo que ella me pueda decir, pero a la misma vez el que no me haya cortado definitiva...
  13. k3!t@

Juego en FLASH que se diviertan!

super bro gracias
Volver