Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues esta cabron un multi y minerales en intravenosa. Yo igual conosco complejo B como Bedoyecta o Tribedoce pero no es intravenosa... es intramuscular :S Deberías indagar mas alrespecto pa que no te agarren de wey
Estoy muy deacuerdo con este wey... me morí de risa como inconscientemente nos dijo "estoy bien bueno alabenme", haciendo referencia a las demas personas ajenas a su ser y que el describe como "esa gente" (la gente gorda)...
Me sucedia lo mismo :). De verdad deberias asistir con un psicologo, te aseguro que te sentiras muy bien, fui desde los 18 me sucedía lo mismo que a ti! :)
Programa de los MCM para la gente de la clase popular... solo ellos se interesan en ese tipo de temas, que podrian servir de distracción para el equilibrio social y el aumento de la calse ya capitalista :). No me gusta para nada, mejor ver otro canal si es que tienes mas canales, que te sirvan...