Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JustJack

1. JustJack

Cuidado! - Me paso algo muy extraño en mi cel - Cuidado!

Jajajaja ya nosaben que cosas escribir, pero en fin, esas marcaciones o codigos que les aparecen en el celular que para ustedes son "demoniacas" es nadamas que los códigos de conmutadores de centros de atencion a clientes (ATEL por ejemplo) que les revisan su linea, les llaman para ofrecerles...
  2. JustJack

JustJack, Just Arrived! Presentandome al Foro

Hola a todos, pues esta entrada es solo para agradecerles sus buenos deseos, no saben lo contento que estoy de haber conocido a Wenu, el platicar con el, y sobre todo... el formar esa conexion que simplemente es indescriptible! TQM Wenu XoXo !!!! :) ♪ Paparazzi ♫
  3. JustJack

Hey hola LOBO y gracias por la bienvenida, y como te diria Karen Walker... "Cielo... no hace falta que me conozcas, la proxima semana estaré en todas las revistas" jajajaja y pues a ver si alrato me animo ara que todo el corral me conozca n_n salu2
  4. JustJack

Hey hola de nuevo, gracias x los buenos comentarios y para decirle al Wenu lo mucho que lo quiero jejeje... espero que no se enoje la gente por el post pero ps simplemente si sequiere a alguien apoco no daqn ganas de gritarlo a los 4 vientos? salu2 :)
  5. JustJack

Wooorales! simplemente me has dejado sin palabras, sabes que tmb formas parte de mi ahora y pues "que todo el corral se entere" de lo mucho que te quiero XD no se que más decir puesto que ya todo lo eh dicho n_n TQM Wenu!!! P.D. ahora el rey tiene principe
  6. JustJack

Hola a tod@s puies aqui como el título lo dice me presento en el foro, espero que Wenuweke sepa quien soy n_n saludos a la comunidad de Ba-K!!! :vientos:
Volver