Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por justinb

1. J

Yo baje de peso :)

Yo ya baje de 10 kilos de 80 a 70 y aun tengo panza y cachetes pero al decir panza es que si tengo! quiero llegar a los 65 para ver como se ve mi cara y si esta panza ya se elimino. Y mi estatura es 1.70
  2. J

bolt 2.0 (hasta hoy si jala, no es el de zack15)

Si funciona!!! pero tampoco pude ver videos jaja pero no importa el 1.70 ya estaba falleciendo por eso lo cambie por este.
  3. J

saben de ejercicios para la papada y cuello

deberias intentar estos http://ba-k.com/showthread.php?t=1019126 yo nunca tuve tanta papada pero aun asi me quitaron lo poquito que tenia , son de una pagina perfectcheeck o algo ais pero ya los publicaron aqui son los primeros
  4. J

[EntraYComparte] Todo sobre mantener tu cara , delgada , sana , joven y bella!

Hola , oye sabes algo de tomar jugo de limon en la mañana? que supuestamente te ayuda a reducir los cachetes.
  5. J

[EntraYComparte] Todo sobre mantener tu cara , delgada , sana , joven y bella!

Jajaja oye , yo una ves hize los primeros ejercicios y si tienes razon haha en tu testimonio que te dijeron que te veias mas niño , ¿Por que ocurrira? jaja los intentare de nuevoo ya que no tengo nada que hacer jaja graciaaas
Volver