Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por justfond

1. J

Mi ex"novia" la he dejado: he acertado?

Agradezco tu sincera opinion y el haber tomado tu tiempo en leerte el tema, analizarlo y comentar con tanta sinceridad El tema esta ahí, en que segun ella lo hizo todo bien, y del enfado que tiene encima por haberle comentado todo, de ahi no me habla y de ahí da la sensación (o quiere hacerme...
  2. J

Os doy la razon chicos. Pero soy una persona, que cuando voy d ebuenas, me resbala todo entre comillas, pero cuando soy mal... (entre comillas) Pues se me sube mucho el orgullo, el ego, y toda la mierda a la cabeza. No miro a nadie, soy un ignorante, y me da hasta asco las personas. No...
  3. J

Hola Chicos. Os comento lo último que me ha pasado con esta chica. Pues durante estos dias hemos estado hablando, hemos estado quedando viendonos... Ella estaba muy distanciada, no le apetecia hacer nada, no tenia ganas de que me acerque... Venia a verme sin ganas, no me dejaba darle 2 besos...
  4. J

Mi "novia"...sigo o la dejo?

Si, es muy duro... aun sigo sin creermelo, y no paro de darle vueltas, todo es muy reciente. Hay que añadir que a todo esto no se lo he explicado a nadie, mis amistades no es que hayan sido muy fluidas......... Pero siento mucha energia y mucha fuerza, que me va llegando poco a poco.... Aun asi...
  5. J

Ya, ya se... pero buffff, me duele muchisimo... Lo estoy pasando muy mal, todo es oscuro, y me cuesta ver luz. Tengo el corazon muy dolido, solo me apetece llorar, y seguir llorando..... desahogarme. Busco slodedad, estar solo, hablar solo... nada mas. Intento estar en casa lo menos posible, no...
  6. J

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me dan muchos animos. Gracias. He actualizado lo que ha ocurrido hoy.
  7. J

ya, ya lo se... pero me duele mucho, son 2 años y medio, no son dos dias. Y me duele mucho la verdad...
  8. J

Os cuento mi historia con mi preja Resumen: 2 años y medio justos. Hemos tenido nuestros altercados y tal, piqueteos, tal tal... fantastico! Con los detalles y los gestos... no es muy cuidadosa. Yo le hice detalles muy valuosos, me explico? no cualquier currada, sino regalos de calidad, de...
  9. J

me ayudais a pulir este formulario de contacto en php?

hola, ya lo hice, puse el echo... pero aun asi no sigue de ahi, vuelve a hacer lo mismo que antes! carga la pagina y no dice nada mas! lo tengo asi: require_once 'phpmailer/class.phpmailer.php'; $mail = new PHPMailer (); $mail -> SetFrom ("[email protected]","[email protected]"); $mail...
  10. J

ok, lo he editado como me has dicho... Esta vez no envia por enviar aunque estten todos los campos rellenados, peroo lo que me ocurre es lo siguiente: Pues cuando estan todos los datos rellenados, le doy a enviar y no hace nada... carga la pagina de nuevo y no envia ni recibe ni da ningun...
  11. J

¿paranoya o realidad?

Hola chicos. Gracias a todos por darme vuestra opinion acerca del tema. En general respet todo lo que me decis, y entiendo que algunos os lo tomeis a cachondeo, y otros pues le deis un poco mas de importancia. La "chava" se llama Eva. En octubre de 2011 estrenaron una pelicula Española...
  12. J

¿paranoya o realidad?

yo juraria tambien que esta relacionada con algo... no puede haber tanta coincidencia seguida ni tantas pesadillas relacionadas con ella! algo debe haber...
  13. J

hola, pues bien, tengo un formulario de contacto en php con la libreria de phpmailer. el 50% ya lo tengo solucionado, enviar y recibir los mails los recibo y los envia perfectamente. el problema esta en que al darle a enviar sin ningun dato puesto, envia lo envia en blanco. y cuando falta un...
  14. J

¿paranoya o realidad?

no, no me dieron no toloche ni tolache! ya, pero... simples coincidencias! tu mismo lo has dicho, una cosa es la tele, pero salir a la calle, hablar con la dependienta de cualquier tienda, por la calle cualquier chica que pasa, en el bus, el metro.... buah! yo diria que taaanta conicidencia ya...
  15. J

¿paranoya o realidad?

hola amigos, hay un tema en mi pareja que no termina de darme plena confianza. Es algo muy raro, pero que si sucede, puede ser por algo. Os resumo un poco como se a iniciado todo. Llevamos dos años, al prinicpio no estabamos bien, ella no estaba muy centrada conmigo, estaba por su onda...
Volver