Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juni_00

1. J

Internet Libre en unefon o iusacell con CDMA

YO TENGO LA MISMA DUDA UNA VEZ QUE ME CARGA EL DIA DE INTERNET GRATIS YA LO REPROGRAMO ? PORFA CONTESTA
  2. J

Ayuda Alcatel ot 802a

Hola bakuno hasta el momento no he encontrado la forma de ponerle internet sin saldo, solo se puede con saldo hasta que salga un nuevo trick solo tienes que tener mas de 12 pesos siempre por que si no no te jalara el internet pero no te consume saldo y jala muy bien yo tengo un alcatel ot-800 y...
  3. J

ayuda a desblokear mi cel.........americano

Amigo Checa En Youtube o en Celulactivo.com Yo Alli Active Mi Huawei Ascend
  4. J

configuracion ideas alcatel ot 800a

& Si Se Lo Llevan A Otros Foros Den Creditos'C: Por Q Esto No Lo Encontraran en Argim..ect
  5. J

Esta Publicacion La Estoy Haciendo Desde Mi Celular.. :) Ya Extrañaba El Internet.. Cualquier Cosa Aqui Andamos :D
  6. J

Carnales no hay configuracion nueva solo no a salido un trick que sirva para alcatel bueno si sirven pero nesesitan saldo y un complemento como ahora se los muestro. Yo tambien casi me cortaba las venas por que no tenia internet pero descubri esta maravilla despues de mucho googlear (15 dias :C...
  7. J

Pack de 6 Operas para internet gratis ahora si entra uno como de que no :D 12/02/2012

Ayudame Con Un Opera Para Mi alcatel ot 800 no seas mala onda soy region 7
  8. J

Pack de 6 Operas para internet gratis ahora si entra uno como de que no :D 12/02/2012

Oyee brooo estoy desesperado tengo un alcatel ot-800 y ningun opera me funciona ya llevo probando como 30 operas distintos y ninguno funciona espero me puedas ayudar soy region 7 :C
  9. J

Internet Gratis Telcel Opera mini 31/10/2011

Oye capoo con que perfil se usa ?
  10. J

Tu opera mini no conecta yo te ayudo

Men hasme el favor de pasarmelo!! HHelp!!
  11. J

Internet telcel gratis con operamini !!!!

bien echo bro me funco del 1
  12. J

ya no me sirve operamini con perfil ideas?

Nooooo Hola hermanos bakunops ami por igual me dejaron de jalar las aplicacion con el perfil ideas fue muy hermosa para ser vd nimodo a esperar otro descuido de telcel pero por el momento fuk no hay internet :starwars:
  13. J

es cierto o me chorearon

nel carnalitoooo te chamaquearon eso no es posible en ese cell bueno solo k kieras pagar
  14. J

Ya no funciona el INTERNET MMS? Entra aqui! (:

gracias bro la verdad funko chidoo tengo un blakacatel ot 800 y corre joya no me baja saldooo
Volver