Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JulioDelux

1. J

Ayuda!! Ba-keross!

Tengo un problema con la entrada de microfono de mi PC, ya que se quedo atorado la entrada de mi diadema, esta atorada solo la punta de entrada de la diadema... Digamos que la entrada esta dividida en tres partes y se quedo la mas pequeña si alguien sabe como sacarla o una idea para hacerlo...
  2. J

Reproductor

Hola! Tengo in problema con mi reproductor mp4 lo q ocurre es que ya lo formate varias veces para usarlo bootable y guardar archivoc, lo que quiero ahora es usarlo como reproductor, la musica la lee bien pero le introdusco videos y me aparece q el disco esta basio por lo cual le meti de...
  3. J

aky estoy negro!

aky estoy negro!
  4. J

disco duro hitachi bloqueado

Encontre la solucion!! la endi a un iber me dieron 500!! heheheh y yo pague 550 ya q p2 :D
  5. J

disco duro hitachi bloqueado

Buen dia, tardes, noches o a la hora que lean sto :D Lo que sucede es que compre una compu en una casa de empeño pero me dijeron que tenia una clave y que la llevara a reparar y a buen precio asi que la adquiri, pero cuando la intente reparar yo me di cuenta que al encenderla inicia bien me da...
Volver