Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Lo instale en mi iPhone. Y me elimino los iconos del teléfono,del Safari o sea los 4 iconos de abajo q puedo hacer ya lo elimine y volví a instalar pero nada no c q hacer
una pregunta mi iphone lo tenia con la version 4.3.3 pero funcionando con una targeta gevey ya venia desbloqueado de eu solo inserte la gevey y ya funciono pero actualize a la version 5.0.1 y pues lo tuve q guardar por q no me servia como telefono si le hago el gelbreak no me afecta en nada...
apodo :el sargento
aparente mente porque era muy estriccto o picudo
pero era por que estaba muy panson y le dijimos que llevava el peloton por delante jajajajaja
Bueno aqui te dejo el link donde encontraras la informacion necesaria espero y te sirva
http://itunes.apple.com/es/app/nimbuzz-free-video-calls-messenger/id297574648?mt=8
Bueno esta aplicacion no c si algunos ya la conozcan pero aqui c las dejo. Es una aplicacion para hablar con nuestros contactos de messenger y facebook totalmente gratis.
La aplicaion la encuentran en la app store y es gratis aqui les dejo un video para que vean y lo chequen espero y les...