Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Juankmany

1. J

Hermosos ojos, culo carnoso en spandex, hilo dental y anales!! [Re Comendado]

Gracias Doc. Usted como siempre con sus aportasos. :vientos: thanks!!!
  2. J

CONTROVERSIA DEL PEDO...

buen chiste, gracias por compartir :vientos:
  3. J

Top 10 Fuentes - Cambia las aburridas letras de Word

Gracias muy util para variarle a las letras, thanks :vientos:
  4. J

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

AYUDA XFAS ! Marca: SE Modelo: W580 Falla: Pantalla negra Descripcion del problema: El cel tiene 6 meses le chingue la pantalla recargandome en ella, se la cambie y todo hiba bien y pues despues como de 1 mes lo conecte a una maldita! compu en un ciber y pues al desconectarlo la pantalla se...
  5. J

Velicity Von - Ubres y trasero de pura calidad! Solo ver

EXELENTE! Como siempre Doc. gracias por compartir :vientos:
  6. J

Ayyy Mamasita...

Muy buena la zorra gracias por compartir
  7. J

Mi novia tiene un trauma Necesito AYUDA :S

q bueno q pienses como hacer y pues lo logico como dicen otros bakunos, ayuda psicologica para superar ese trauma, es la mejor sulucion, tanto par ella como para ti, echelenganas y q les valla :vientos:
  8. J

por que paso esto en mi primera vez

jajajaja exelente comentario mi pura opinion: no siempre debe sangrar ella,despreocupate por eso y deja los tabus, ya se lo hiciste :jijiji: y pos de la venida, disfruta y da gracias q no te veniste asi mas puedes hacer gozar a tu xika, recuerda q hay mas placer en dar q en recibir, eso es...
  9. J

Y tu, te acostarias con la mama de tu amigo?????

como te lo dicen en mjs antertiores chek q sea buena la insinuacion y q no raje si no te vas a qdar sin amigo, y pos si es asi dale!!! q para eso es, ademas de q eso nunk lo vas a olvidar :jijiji: :vientos:
  10. J

music icons

seven perras chekando, gracias por compartir :vientos:
  11. J

Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

Gracias por contestar, chekre entonces lo q me dices, gracias de new. :vientos:
  12. J

En COLOMBIA hay CULOTES de monumento, aqui un ejemplo!! puñeta segura

Exelentisimo aporte gracias por compartir :vientos:, solo como recomendacion; q le cambiaras a otro servidor mas rapido, como hotfile o fileserve. Gracias bakuno :vientos::vientos::vientos:
  13. J

Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

Bueno para empezar Felicidades por tus desk y tu post, pues veo q respondes a varias dudas con respecto a lo q te preguntan , pero por lo q tambien veo esq los temas q aplicas son para Windows7 quisiera saber si algun tema de los q posteas son para Xp. Yo utilizo este SO x su estabilidad en...
  14. J

g®ʎη fïηaʅ 2º TORNEO [BEST DESKTOP] Memotedick Vs. COYOTE 4727521 Vs. OPETHJEN

Mi voto Para empezar, FELICIDADES a los finalistas y a todos los q participaron en este torneo y gracias al adminstrador del mismo. Con respecto al voto es el siguiente: 1.- Coyote 4727521 2.- Opethjen 3..-Memotedick. Causa: El primero para coyote es por lo limpio q se ve el desk, ademas de...
  15. J

Barra Lateral En Tus Carpetas (XP) Iconos Chidos y Theme!!

Gracias por el aporte, y comparto tu idea con respecto a XP pues es muy estable y pos te sirve para todo jaja :vientos:
Volver