Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juanjo1189

1. J

problema con mi lap

al presionarle una tecla se escribe y al soltarlo se borra que puedo hacer necesito su ayuda no pudo terminar mi tarea tengo el office 2010 y so win xp sp3 ayuda
  2. J

Ayuda con mi lap

me paso con el office 2007 lo desinstale y le puse el 2010 me paso lo mismo aparece normal dejo presionado una tecla y comiensa a escribir despues cuando la dejo de precionar me borra todo
  3. J

Ayuda con mi lap

uso el xp ayudenme
  4. J

Ayuda con mi lap

:vientos:que onda bacunos necesito su yauda tengo una lapto sony baio que cuando escribes un texto en word se borra ayudenme y cuando abro una bentana me abre la del escritori simpre:chavo:
  5. J

Sera muy grave?? Ram

lo siento mucho carnal me paso lomismo vuelbe a poner tu ram que originalmente tenias, pueva con una tarjeta de video y si jala la isiste pero si no tienes que ahorrar
  6. J

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

tengo un problema con mi Nokia Modelo:5310 express music la apage y cuando la volvi a encender no aparecia nada con las teclas pueda marcar y recibir llamadas te lo voy a agradecer mucho
  7. J

!!! ADRIANA FONSECA MASTURBANDOSE !!!

bajando grcias por el aporte bro
  8. J

Dulce Maria 40 Fotos no vistas

gracias por el aporte vacuno
Volver