Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por juanillo1357

1. J

que onda men espero que puedas subir las fotos y videos de tu comadre!!! saludos men y espero...

que onda men espero que puedas subir las fotos y videos de tu comadre!!! saludos men y espero que pudedas hacerlos para la comunidad!!! esperare tu respuesta buen aporte
  2. J

MI MEJOR AMIGO, SU NOVIA Y YO

yea buena onda de te cuate! es la ley y mis respetos para tu camara!! chido relato
  3. J

la esposa del lic de conciliacion y arbitraje

chido tu relato y si creo que sea real!! a ver si subes fotos de esa cola que tiene!!! saludos
  4. J

Mi primera ves con mi Ex

chido relato men ya subelassssssss!
  5. J

me coji a mi mujer con un amigo

yea amigo que chida tu historia!! espero que puedas subir tus fotos de tu mujer para poder opinar!! ademas felicidades suertudo!!
  6. J

Mi primera ves con mi Ex

jejej pos ya hay mas de 50 compentarios ay sube las fotos chido men y muy exitante tu relato
  7. J

hola aqui con mi primer aporte personal

mmmmm mi amor que rica te miras!!! epsero que a ver si me dedicas unas solo para mi !!!! saludos y muy buenas fotos!! exelentes y exitantes!
  8. J

Soy nueva aqui! me presento en el corral

hola estas linda !! aver si me contactas para poder intercambiar correos para intercambiar fotos espero te guste la idea!! cuidate esperare tu respuesta!
  9. J

Hola chicos, soy nueva, espero les excite!!!!

wao linda y la verdad exitante, deseable y muy bonita!!! saludos
  10. J

Edecan sin ropa interior.....

wao lindo relato aver si subes fotos tuyas!!! saludos!!
  11. J

hola espero que estes bien y que estes pos aqui! saludos

hola espero que estes bien y que estes pos aqui! saludos
  12. J

El culote de mi suegra

esta genial men!!! me gusto tu relato!!! y si sigues teniendo mas encuentros aver si subes una foto de la suegra! jejej broma saludos
Volver