Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por JuanFc0_alfa

1. J

problemas con epad android

bueno pss yo no la compre me la regalaron.. grax por tu ayuda =)
  2. J

problemas con epad android

disculpen tengo una tablet epad con android, y lo que me pasa es que al encenderla no inicia se queda en android_ y de ahi no sale si alguien tiene alguna solucion hacermela saber porfavor de antemano muchas gracias...
  3. J

Aqui esta el AntiMosquitos para los que no lo han podido probar (solo por hoy)

gracias compa pero los archivos mp3 los tengo que agregar a mi cel o como?
  4. J

Ayuda con mi mini lap please!!..

Antes que todo gracias por tomarse el tiempo Es una Dell inspiron mini 10 S.O. XP Lo que me pasa es que no me conecta a internet inalambrico ni al alambrico y me aparese la señal como si estuviera conectado.. la señal esta ahi pero no se conecta y con otras lap si me puedo conectar con el...
  5. J

Pimp my pc

Muchas gracias super aportazo!!...
  6. J

Problemas DVD

Muchisimas gracias por su ayuda ya lo pude quemar... lo queme con el nero vision Lo que pasaba que me pedia la patente a terceros pero ya lo solucione!!.. y me funciono muy bien!!..
  7. J

Problemas DVD

Disculpen quiero quemar un DVD es un video que era formato .avi y ya lo pase a formato .VOB pero al quererlo quemar con el nero no me dice que no se puede agregar a la compilacion es el nero 9.. Porfavor si me pueden ayudar De antemano muchisimas gracias.... ------ SOLUCIONADO------
Volver