Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ola bakunos alguien sabe que pex con los foros que fueron quitados los pondran de nuevo o ya no que paso en ese mantenientos que le hicieron ala baka que la dejaron con jaime jaja
hermanos sera que me valla bien si lo hago con un alcatel 5020a que me urge con este cel me lo empeñaron y ya no lo sacaron y ta bueno... todo por unas chelas me lo dejaron
ola mis hermanos bkunos alguien que tenga la apk completa de este juego ya que solo esta en venta los demas niveles ayuda que me volvi adicto espero ayuda
Ola BKUNOS un pregunta alguien usa el game guardian ya que yo si y e bajado algunos juegos pero cuando tengo acivada la aplicacion me dice que quite la apk para jugar alguien sabe por que me gusto el zombie evil ya lo habia hackiado pero me formatiaron la sd y se borro todo y ahora no puedo usar...
claro que si mi hermano asi como esta lo hice solo dime como le hago para hacer eso de regresar y si puedes subir la room anterior o darme la del s3 que dices espero y se pueda
hermanos a alguno le sale en la pantalla como que no ay fotos en mi caso si sale con otros problemas como por ejemplo le cargo saldo y me gasta sin estar usando nada mi conexion de datos esta apagado o me quedo sin señal de telcel cada vez que lo apago o que puede ser.
otra cosa siendo jelly no...