Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Juan11-35

1. Juan11-35

windows 8 se ve como si estuviera en 16 bits

gracias ya lo hice pero sigue igual de hecho desde que enciendo la maquina se ve así como si fuera de 16 bits, se me hace algo muy raro.. será un virus??? porque ya lo revise con mi antivirus bitdefender y no me marca nada
  2. Juan11-35

windows 8 se ve como si estuviera en 16 bits

que tal amigos bakunos a ver si alguien me pudiera ayudar desde hace días mi laptop una acer aspire se ve como si mi configuracion fuera de 16 bits, se ve para la fregada ya chequé la resolución y lo tengo en 1366x768, ya la baje ya la subí y se sigue viendo igual. esto comenzó a pasar...
  3. Juan11-35

Utiliza facebook desde la terminal con FBCMD.

si me salio jejejeje que bueno es recordar cuando usaba ms dos... graxias por el aportazo
  4. Juan11-35

Consulta sobre windows 8

antes de instalar siempre checa que tu compu sea compatible puedes checar estas opciones http://windows.microsoft.com/es-MX/windows-8/upgrade-to-windows-8 aparte sabras que elementoos en tu compu no son compatibles ya que te muestra los detalles de la compatibilidad saludos
  5. Juan11-35

Cómo actualizar tu distro Linux a la última versión estable

ya supe como le tengo que poner asi sudo update-manager -e y listo se actualiza....
  6. Juan11-35

oye pjala me puedas ayudar... ya lo intente en una pc que tiene ubuntu 11.04 y me dice esto: error: no such option: -e que tengo que hacer o poner para que me lo actualice???? espero tu respuesta... saludos
  7. Juan11-35

MICROSOFT OFFICE ALTERNATIVE KINGSOFT OFFICE AVAILABLE FOR UBUNTU 13.04/12.10/12.04/L

pos ya lo descargue y ya lo estoy viendo.... la verdad es muy parecido al libre office... aunque tiene algunas caracteristicas del office de windows.... lo malo es que solo esta en 2 idiomas ingles y chino... lo probare un tiempo y despues decido por cual me quedo... de todos modos graxias por...
  8. Juan11-35

iPadian 2.0 [PC Version] [Simulador de iPad para Windows]

yo probe la primera version en el windows 7 que tenia en mi escritorio y la verdad no me gusto mucho haber esta nueva version que trae... lo probare y comentare despues
  9. Juan11-35

por que no usar windows 8 en ordenadores de mesa.

lo que dices de que lo copio a mac...si nos ponemos a ver tanto mac como windows estan basados en linux... y la verdad a mi ni me gusta mac.... y he calado el windows 8 y la verdad para MI es mucho mas facil de usar aunque estoy de acuerdo en que es muy cerrado y esta DISEÑADO PARA TACTILES...
  10. Juan11-35

excelente actualizare mi ubuntu sin necesidad de una iso... fabuloso!!!
  11. Juan11-35

The linux command line

graxias justo lo que buscaba
  12. Juan11-35

Filtran video de Kate Upton topless

No se si este post ya este por aqui pero lo comparto por si no esta si alguien lo tiene sin censura pos que pase el link para todo el corral
  13. Juan11-35

Orden de arrestro al papa Benedicto XVI

realmente esta de no creerse por cuatro sencillas cosas: 1. un embargo comercial es por una demanda Mercantil, las acusaciones se dan por conspiracion criminal, por lo que deberia hacerse una demanda penal. 2. cuando es una demanda mercantil unicamente se toman los bienes, NO EXISTE UNA ORDEN...
  14. Juan11-35

Guacaras Botana muuuy deliciiosa

de lo que comentan si se ve asqueroso pero en realidad sabes exquisito..... realmente los reto a que lo prueben
Volver