Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jsmn

1. J

Alguien folla sin gorro ???

aaaaaaaaaaaaaaalllllto ahi vaquero. ya veo cual es tu intención. lo que no estas viendo son las consecuencias. utilizan algún otro metodo anticonceptivo? o quieren ser padres pronto? hacerlo sin el gorro es lo maximo, pero sacarlo en el momento glorioso no significa que no pueda quedar...
  2. J

Mujeres les gusta el sexo anal?

paciencia, como decia yoda, es todo lo que se necesita para convertir a una mujer en adicta al (). por favor hombres, recuerden lo que se sentiria q alguien les propusiera tal cosa, q experiencia tan dolorosa seria esa!!!!!. he ahi el punto. convensenlas de que las haran ver la gloria !!!y asi...
  3. J

SIN SER MACHISTA O GAY, QUE OPINAN DE QUE EL HOMBRES.....

no te avergüences. ser gay no tiene nada de malo. sal ya del closet!!!!!!!
  4. J

cuando le haces sexo oral a tu chica, sabe medio raro ?

todo depende del dia y la hora. me explico: en los dias en que mi novia esta por llegarle la visita si sabe raro, un poco alcalino, en ese caso siempre tengo algo dulce a la mano. por otro lado hay reglas q respetamos ejem, nunca sexo oral despues de un dia de trabajo sin antes bañarnos. eso es...
  5. J

que les gusta a los hombres?

desinhibicion. me encanta que la mujer sea desinhibida y que disfrute lo que hace
  6. J

follar con tu chava y su regla

lamentablemente no es así. si bien los casos pueden ser raros (entiéndase no imposible), lo mejor es que no te descuides aun en esos dias.
  7. J

Las 5 mejores series del momento....

lost dr. house 30 rock nurse jackie padre de familia
Volver