Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jrgdiez

1. J

FORMATEAR THE SHARPER IMAGE TABLET 9 MID900SC

Funciono perfecto, Gracias!!! Funciono super bien, Gracias!
  2. J

Hard Workers

No sirven los links!
  3. J

Handpacked II

Ya no estan disponibles los links, resuban porfavor!!!
  4. J

Coleccion de videos amateur no duden en entrar!!!

aaa, yo podia hacer eso como a los 15!! buuuuaaaa T_T
  5. J

Cojerme o no al sobrino?

Yo digo que adelante y mucha suerte, disfrutate al sobrino, jeje, que tanto es tantito?
  6. J

[FSe|FSc|BS]Gay-Brutal Part 2

hola, los links ya no sirven, alguien podria resubirlos, pls!
  7. J

[FSe|FSc|BS]Gay-Brutal Part 1

los links ya no sirven!
  8. J

aora fotos mias jeje

buenisssiiiimo
  9. J

ok el 2 video para ustdes,

hola yo vi el primer video y este me gusto mucho mas sigue asi y no t desanimes, encontraras el amor pronto mientras no nos dejes tanto tiempo sin otro rikisimo video tuyo, pls!!!!
  10. J

El Conejo De La Luna XXX

muy bien muy bien, si m gustaron, jeje, pero con un poco mas de XXXX sería mejor dejanos ver todos tus atributos pekeño Usagi Tsukino
  11. J

me presento con mi primer video

K paso con el otro video k kedaste de subir, creeme que estamos esperando dspues d ver semejante pedazo de carne como no kerer mas!, jeje
  12. J

hacer un trio???

pues yo ya lo probé varias veces una vez con un ex mio y mi pareja, fue algo extraño pero estuvo muy bueno, nos acomodamos muy bien aunke de repente los dos keriamos con el y las otras veces ha sido con un ex de mi pareja, la primera vez fue muy xido, igual nos acomodamos muy bien, aunke uno...
  13. J

MIS FOTOS XXX

No puedov er las fotos, todos dicen k estas bien bueno!!!, kiero verte, pero me sale otra pagina que dice que me registre!xk??
  14. J

Nuevo (otra vez)

Eso estaria super genial esperaremos por tus fotos desnudo!!!
  15. J

CUANTOS AÑOS TENIAN CUANDO MAMARON Y VIERON EL PENE DE UN VATO LA PRIMERA VEZ???

Cuando kieras te puedo ayudar, jeje
Volver