Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jramos0013

1. J

¿Tienes preguntas sobre el ambiente Swinger?

En el mundo swinger no todo es absoluto como muchas cosas en nuestro existir , ni las respuestas dadas por ella son las mas acertadas, ( para algunos puntos de vista o escala de valores ) , mas sin embargo es lo mas acertado que puede dar una pareja en base a sus experiencias, la variedad del...
  2. J

Se me para en el gym

necesito ir a checar en ese gym pasame la direccion, antes de hacer un comentario de como ayudarte,, y de paso me dices como se llama tu entrenadora. !! Al Gym se va a entrenar, enfocado 100% ... para todo hay tiempo !! ;)
  3. J

Insanity Workout Deluxe Nuevos Link´s

Excelentisimo aporte muchas , gracias.... Este programa esta de 10 ... ... continuo bajando espero mañana tener completo y a iniciar. ya no hay excusa para no hacer ejercicio.. Gracias
  4. J

Insanity Workout Deluxe Nuevos Link´s

Excelentisimo aporte muchas , gracias.... Este programa esta de 10 ... ... continuo bajando espero mañana tener completo y a iniciar. ya no hay excusa para no hacer ejercicio.. Gracias
  5. J

hip hop abs adelgaza y esculpe tu figura bailandoes un ejercico abdominal excelente

APORTAZOOOOOOOOOO !!.. Gracias aun funcionando.. muy recomendable.. estoy buscando el INSANITY ... .. Gracias por el aporte
  6. J

hip hop abs adelgaza y esculpe tu figura bailandoes un ejercico abdominal excelente

estoy buscando el insanity... dentro de este gran foro no los he encontrado sabes. ??
  7. J

Me encanta que me chupe culo

OTRRROOOOO !°°° Que no se limpia bien y no tiene una higiene adecuada.. INICIEMOS POR AHI.. Porque hasta para hacerle sex oral a una mujer o a un hombre sea el caso que sea la HIGIENE ES CLAVE...... ( Aunque haya PLACERES EXTREMOS DE OLORES ) Cosa que no comparto.... ASI QUE MUCHACHO A...
  8. J

Me encanta que me chupe culo

de acuerdo la opinion mas acertada que he leido sobre el tema. Disfruta tu sexualidad siempre con responsabilidad y sin dañar a nadie mas , ni a ti mismo.. RELAX JUST IS SEX "!!
  9. J

Presentandome ( dE mONTERREY ) sALUDOS nIÑAS.. Y NO TAN NIÑAS

Gracias por tu comentario.. mañana subire one more.. Puro perfil. jajajaa frase Regiomontana ( Ultimamente )
  10. J

Que tal aceptacion tendra este tipo de fotos!?!? se mereceran algo mas de comentarios?
  11. J

Como no hacer el amor.

wOWWWW. APORTAZOOOO Creo que de las instrucciones sexuales de como tratar a una dama tan completo y explicito me he leído hoy... Oye ó tendrás muchas amigas que les ha tocado cada TIPO.. .. porque no creo que todo lo hayas vivido y si fue así.. dime tu numero telefónico que tenemos que...
  12. J

Gracias.. no sabia aun como hacer eso...

Gracias.. no sabia aun como hacer eso...
  13. J

Espero sus comentarios de esas nuevas fotos.. Besos
  14. J

Gracias.. subo nuevamente 2 pics.. no se aun como ponerlas para que se vean directa Gracias.. subo nuevamente 2 pics.. no se aun como ponerlas para que se vean directamente
  15. J

Alguien sabe como subir las fotos directamente es decir no con un link, sino que se vean directo en el mensaje?
Volver