Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por joyas10

1. J

Grupo BBM Lasama Teur

le entro PIN: 79B4FB6E
  2. J

Controla la musica de tu computadora desde tu Android

exelente amigo funciono ala primera en galaxy ace....saludos
  3. J

Camera ZOOM FX v4.1.0 (Mediafire)

buenas hermano lo instale en galaxy ace y al momento de cambiarme al modo video m sale que necesita cerrarse la app... alguna sugerencia.
  4. J

ayuda kn galaxy ace no corren los live wallpapers....

wowwww...!!!gcs ermano cheneque asi kn ste tuto la armo c t agradece saludos...!!!
  5. J

ayuda kn galaxy ace no corren los live wallpapers....

holas hermans bakuns alguien m podria ayudar lo k pasa k borre kn el root xplorer algunas apliaciones k para mi eran basura en el sistema de mi cel y entre ellas m lleve un archivo de live wallpapers y aora no puedo cargalos ala pantalla....no kisiera tener k instalar otra vx la rom y mi cel...
  6. J

youtube HQ NO FUNCIONA en galaxy ace

si acaso se te borro la aplicacion buskate en la red la version 1.4 de youtube fue la unika d todas las k instale k me dejo ver la calidad hq....
  7. J

youtube HQ NO FUNCIONA en galaxy ace

a mi me paso igual broter m fui alas aplicaciones y lo desinstale y t queda la version anterior kn la opcion HQ.....SALUDOS
  8. J

mi prima en tanga y liguero

rikissssssima primo....!!! saludamelaaaa.....
  9. J

Rom ICS basada en Gingerbread 2.3.7 GALAXY ACE

oye broter lo instale pero una pregunta como le ago para que la pc me detecte el cel en memoria masiva?? saludos
Volver