Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Joy455

1. J

un regalo a mis 46 años..jejejeeee

Genial, gracias por compartir a ver si me animo a escribir mi experiencia que fue muy parecida a la tuya pero con una dama un poco mayor, y seguimos en eso después de prácticamente un año
  2. J

Simulador de PLC ( Logixpro V1.6.1 PLC Simulator )

Gracias, excelente aporte
  3. J

Descargar P90X: La mejo rutina de ejercicios caseros

Gracias, bajando y probando
  4. J

Linda Liz 2

Excelente, sera que todos tenemos al fin los mismo, la necesidad de encontrar y amar alguien aunque este a un lado.
  5. J

Super Tema ALIENWARE XP - Excelente.

Genial. Gracias, bakando
  6. J

Solamente 1 en 6 personas puede ver el gato en esta IMAGEN

Esta casi al centro de la foto
  7. J

ESTA ES MI CHULAAAAAA, PRIMERA VEZ QUE NOS ANIMAMOS

Perfecto, baka muy bien parecida aunque no le vi la cara, saludos
  8. J

Hombres : Respondanme Una Duda

Definitivamente todos y cada uno de nosotros tenemos una manera diferente de pensar y los tiempos cambian, y precisamente en estos tiempos, es muy común que las mujeres se avienten, ya los tiempos de espera o de tener una relación semi formal, novios etc, están siendo terminadas por la manera de...
  9. J

‘Un mexicano gana 15 mil dólares al año’: Afirma Cordero

Como creen que vamos a cambiar a este buey, si ya dijo que ganamos 15K USD al año? me pregunto si sabe matemáticas básica y conoce las condiciones de vida de nuestra gente, propongo que la clase política gane $15K USD al año, sin bonos de ninguna clase (que es mucho para el 95% de la gente de...
  10. J

Salvapantallas Solar System 3D ScreenSaver v1.0

excelente, gracias
  11. J

Canadá se lleva el oro de México

si, así nos pasa aquí en México, donde es un sueño vivir, pero no para nosotros, los dueños de esta tierra, la misma que no vio nacer y partir a otros lugares por falta de oportunidades, la misma que si hablara, que de cosas nos diría.
  12. J

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

muy bien acomodado todo, saludos y esperamos por mas, yo y los cuates que visitamos Ba-k.com
Volver