Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por joval90

1. J

Creación de sitios web

muy amateur tu pagina sin ofender.
  2. J

AYUDA MI COMPUTADORA TIENE LA PANTALLA NEGRA!!!!!!!!!!!!!!!! :(

solo has de tener la laptop configurada al monitor, hay una tecla q trae como una pantallita, aprieta esa para q vuelva la senal a tu pantalla en vez de pensar q tienes un monitor conectado
  3. J

Como remplazar disco duro de laptop hp dv6

de nada si tiene alguna pregunta de cualquier componente o pc puedo ayudarle en algo mandame un mensaje
  4. J

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

este es mi escritorio d los dos monitores
  5. J

Como remplazar disco duro de laptop hp dv6

bueno amigos voy a darles el link a un video q acabo de subir es para los interesados en cambiar su disco duro por si se les ah descompuesto espero y les sirva y les guste si tienen algun comentario o duda no duden en responder o pueden seguirme en twitter @ValdiJorge en...
  6. J

Muy Buenos Wallpapers. . . Leve Leve No Tan Impactado!!!

estan buenos gracias por el aporte
  7. J

DVDS DE TORNEOS DE JIUJITSU Y GRAPPLING AYUDA

Amigos ayudenme a encontrar estos dos dvds se llama PSL La Sub X y el otro PSL Mission X son de los mejores peleadores de artes marciales mixtas en un torneo de grappling por favor no los encuentro en ningun lado si alguien me podria ayudar se los agradeceria mucho
  8. J

Insanity Workout Deluxe Nuevos Link´s

Eres una leyenda compa muchas gracias por los videos... no sabes cuando llevaba buscando estos.. ya los estoy bajando todos :)
  9. J

¿Como cambiar formato de imagen?

Definitivamente lo mas facil abrelas en photoshop y guardalas como JPEG
  10. J

UFC 110 Nogueira vs. Velasquez!!!

grandisimo aporte Cain ke KO le puso a Big Nog
Volver