Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por joskar_mty

1. J

Me manosearon y sexo con desconocidos

neta, me hiciste sentir lo que nunca con tu relato, no se si fue cierto o no pero eso fue tan fantasioso como el deseo de conocerte. Excelente relato amiga la verdad no me considero un lector de ratos libres pero el tuyo me atrapo totalmente y pues bueno, espero y nos sigas compartiendo un poco...
  2. J

swinger en monterrey y bares

Me gustaria ir a algun lugar de esos, jhejhe me gustaria invitar a alguien de aqui alguna chava que le guste tambn este ambiente, la verdad nunca e ido pero me gustaria experimentarlo no creo que mi novia acepte jhejhe. Asi que yo invito si ay alguna chava de monterrey y acepte nos ponemos en...
  3. J

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

jhejhejhe lo que no saben es que este chavo se murio al dia siguiente....jhajhajha
  4. J

Soñe a Jesucristo ¡¡¡¡

dios te bendiga...
  5. J

JAVA Alcatel OT800A

seee...ste cel esta con madre...jeje no me kejo todo me funciona con madre y tus aportes carnal stan bien chingines...sigue actualizando...
  6. J

[Internet Gratis 2010] BOLT 1.7 https - Mejor que OperaMini! [Telcel] Funcioando =D

e que onda carnal ami me descargo el ATOMIX mezclador para rolas...jeje o no lo hise bien...jhajhajha...
  7. J

Cosas que tu teléfono móvil puede hacer(y tu no lo sabes)

oye carnal chido aporte gracias brother sigue actualizando...
  8. J

LOCALIZA A TU NOVI@ EN CUALQUIER LUJAR DEL MUNDO

te mamaste cabron sta con madre que pendejo lo que nos pasa por no leer antes jajajaj....sta con madre brother...
Volver