Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por josetti04

1. J

No tengo VIDEO en PC de escritorio.

si se enciende el equipo, pero no da video checa lo siguiente. si el ventilador que esta sobre el procesador esta girando.(eso indica que la pc esta encendida, desde luego) entonces..... retira el ventilador y encontraras el procesador, deberas de ponerle pasta termica para corregir ese error...
  2. J

Ayuda Pantallazo Azul Windows 7

tendrias que checar bien lo del formateo o en su caso cambiarlo de version del 7, ya que desde antes, no hay pantallazo azul en 7 solo en xp, creo, no estoy seguro de que a partir de vista ya no es azul sino pantallazo negro,
  3. J

ayuda, saben conectar usb fontales????

hola, debes de conectar los cables que aparecen ahi que son negro verde balnco y rojo, los colocas en ese orden de izquierda a derecha teniendo la tarjeta madre frente a ti para comprobar que funciona puedes conectar un raton via usb para que lo reconozca y verifiques, ya que si conectas una...
  4. J

Ayudaaaaaa!!!! Pantallaso Azul........

lo que puedes probar es formatear tu disco duro en otra maquina coloocandolo como unidad esclavo y desde ahi lo formateas a bajo nivel con el HOw LEvel FOrmat, espero y te sirva
  5. J

problema con disco duro

prueba poniendolo en otra pc como esclavo y desde ahi entra a la unidad de tu disco para ver los archivos.
  6. J

Ayuda mi computadora se reinicia cuando intento formatear

puede ser que cuando colocaste nuevamente el procesador alguna de las patitas no quedo sujeta muy bien, tal vez sea eso, tendrias que checarlo y verificar que todas las patitas esten bien firmes.
  7. J

driver de audio de compaq presario f700

si aun no los tienes mandame un mensaje o comenta nuevamente, yo tengo todos los drivers de xp de ese modelo.
Volver