Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Josepalmogavar2804

1. J

El Cine SAVOY... conoces?

En el Savoy, ¿sólo es para gays? ¿O hay salas para ligar heteros? Es sólo curiosidad. A veces me dan ganas de echarme unos escarceos con otro mosquetero. Nunca lo he hecho.
  2. J

sexxydoll n jeans n lingerie!!

Lo dicho. Así vestida, yo sí te hacía la maldad.
  3. J

Nuevas Picts!!!

Muy buenas fotos y buen culo. Antojable.
  4. J

CUANTOS AÑOS TENIAN CUANDO MAMARON Y VIERON EL PENE DE UN VATO LA PRIMERA VEZ???

Yo a los 12 años, con un amigo de la infancia. Salíamos mucho a campamentos y viajes, y como los viejos se desentendían de nosotros, a cada rato nos íbamos a la camper a toquetearnos el paquete. Un día se nos ocurrió qué pasaría si nos metíamos los penes en la boca, y así conocimos las mamadas...
  5. J

Muchas pics variadas shemales, tranys, mujeres armadas, transformers

¡Uff! Me vine tres veces viendo las fotos. Muy buenas.
  6. J

VALENTINA NAPPI - MONSTER CURVES - 08 10 2013 - CARITA INOCENTE, CULO IMPRESIONANTE!!

Buscaba un vídeo de poco peso de esta mujer. Gracias.
  7. J

Muchas pics variadas shemales, tranys, mujeres armadas, transformers

¿No los tendrás en un archivo descargable? Por favor.
  8. J

hola soy nueva mis primeras fotos

Muy encamable.
  9. J

hola soy nueva mis primeras fotos

Muy buenas fotos. Estás muy antojable.
  10. J

En corset

Muy sensual y hermosa.
  11. J

Sexxy Doll 2013

En todas te ves muy deseable. Pero esa en que muestras tu colita desnuda... ¡Joder! Exploté admirándola.
  12. J

[MegaPost] GF Revenge XxX Gratis [17 Videos] [FLS/BS]

No veo los enlaces, camarada, ¿qué podrá ser?
  13. J

Hacer el amor en nuestro aniversario

Puedes pulir más tu estilo con la práctica, pero está cachondo tu relato. Y bien por tu chava.
  14. J

Tiene mensajes y comparte información interesante. Un placer leerla. Argentina? Yo le soy...

Tiene mensajes y comparte información interesante. Un placer leerla. Argentina? Yo le soy español. Encantado.
  15. J

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Mira, el tamaño de los senos no te hace más o menos mujer, ni más o menos atractiva y sensual. La atracción por los senos grandes es instintiva, y a un hombre racional eso no ha de importarle. Yo por ejemplo prefiero una mujer inteligente y divertida, con quien pueda platicar al terminar, que...
Volver