Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jose_galadriel

1. jose_galadriel

Lindura, un beso y gracias por tus palabras, solo hablan de lo lindo que es tu alma...desnuda.

Lindura, un beso y gracias por tus palabras, solo hablan de lo lindo que es tu alma...desnuda.
  2. jose_galadriel

UNEFON O IUSACELL ACTIVALO TU MISMO

ta chingón tu aporte ahora solo hay que probar si funciona al rato me doy mi vuelta pa comentar, zas! saludos!!!
  3. jose_galadriel

Que se puese hacer con los NINIS?

En mi humilde opiniòn, este fenòmeno, por asi llamarlo, tiene un trasfondo cultural que se apoya, en el contexto social-econòmico en el que vivimos. Concuerdo con muchos comentarios acerca de los pilares familiares con que nos educan y en los cuales nos apoyamos conforme vamos creciendo y...
  4. jose_galadriel

Liberar todos los moviles - by kaasarin

Gx!! brother aunque mi antivirus me dice que tiene un virus, en la seccion de motorola que onda con esto de todas formas, otra vez Gracias!!!
  5. jose_galadriel

Saludos hermosuraaaaa!!!

Saludos hermosuraaaaa!!!
  6. jose_galadriel

Hola Dazz, que gusto conocerte en el foro, buenos aportes, he! saludos!!! Jose

Hola Dazz, que gusto conocerte en el foro, buenos aportes, he! saludos!!! Jose
  7. jose_galadriel

pidan lo q quieran y yo se los consigo

...y mi dulce... no ya en serio, podrias conseguirme una cuenta rapidsher premiun, me urge! te lo agradeceria infinitamente.Gracias de antemano, auque sea por el tiempo para leer el post
Volver