Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jose_0709

1. J

Tres videos de preciosas jovencitas cogiendo, parte 2414

jajaja que pedo con la axila llena de pelos de la vieja del segundo video
  2. J

que necesito para ver videos de paginas como megavideo etc?

Tambien Intenta con el navegador Skyfire, es muy bueno
  3. J

por cual se van, xperia play o samsung tab galaxy?

Te recomendaria mejor el Samsung Galaxy SII, es una maravilla
  4. J

[Coleccion Bakuno]La Pendeja de tus Sueños[Melanie Jane]]

muy chingones, gracias
  5. J

Hermosa Teen Follando 100% recomendado

wow esta excelente.....komo se llama la chika??
  6. J

Solo por si no lo sabían. (Telcel)

pues mira yo no kreo ke sea cierto eso y te voy a decir porque. no se si se akuerden hace komo unos 2 años kuando telcel empezo a poner sus mensajitos de ke se te estaba akabando el saldo, en un principio en el mensajito te decia kuanto saldo te kedaba(en ese momento no era tan desagradables...
  7. J

Sony Ericsson SATIO vs NOKIA

haber ps estoy por kambiar mi ekipo, aktualmente tengo un 5800, y entre mis 2 opciones estan el n97 y el SE Satio. pues empecemos por el Satio: la kamara de 12 mp ni hablar, algo ke en los nokia no se ha visto, buena eleccion de SE el tener a symbian en este celular, buen interfaz grafico, pero...
  8. J

Sony Ericsson SATIO vs NOKIA

ps lo de ha kargar a escondidas, kuando andie lo vea, porke la pila de este celular es malisima. mas bien te mintio tu amigo o le dio pena decirte ke le dura muy poko
  9. J

Pidan sus Themes para iPod Touch & iPhone

ke onda bro, abusando de tu confianza queria pedirte de favor si puedes hacerme un theme de Rammstein, te lo agradeceria mucho. de antemano gracias
  10. J

Nokia N97 o Motorola Dext

LOS MOTOROLA SON UNA PORQUERIA, MIL VECES EL N97
  11. J

Q te comprarias en vez de un iphone???

OYE ME PODRIS DECIR CUANTO TE COSTO ESTE CELULAR, Y DONDE LO CONSEGUISTE, ES QUE ESTOY INTERESADO EN COMPRARLO
  12. J

Britney Spears HQ!!!

excelentes, gracias por el aporte
Volver