Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Comprobado
Ya he estado navegando de esta forma y he podido descargar varias peliculas un sistema operativo, office 2010, series de anime, videos musicales, programas. Y no me cobran de mas.
Navegando gratis bam telcel tor
Pongo una imagen de mi navegacion con chip de mi cel en la bam, y utilizando el programa tor como proxy, muy bueno mejor que ultrasurf me permite descargar de servidores aunque con megaupload y raphisared tiene unas limitaciones.
Respuesta Telcel
Bueno chavos esta fue la respuesta de telcel lo que creo entender que ambas conexiones son independientes. por lo cual este mes despues de terminar mi limite de consumo para probarlo. Usare la de mi cel. Por que como son unos metirosos estos cuates no me la vayan a dejar ir...
Hola a todos tengo una duda que es la siguiente y espero me puedan ayudar.
En un tema de este página encontré como navegar con el celular de manera gratuita, lo realice en mi Nokia 5530 y funciona perfectamente.
Ahora me ti mi chip del celular a la bam de telcel la configuro como el celular y...
buen navegador
Yo tenia mi lista de navegadores de esta forma 1er lugar opera, 2do firefox, 3er safari y siempre pondria en ultimo a explorer. Es un buen navegador se lo recomiendo.