Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola quiero saber si esta pc soporta alguno de estos 2 sistemas operativos
dual core 1.80 ghz
1 gb de ram
320 gb de disco duro
512 de video ati raedon x1550
:)por favor diganme si soporta alguno de esto 2 sistemas operativos.:)
mira yo tengo cavlevision y e descargado muchas cosas de servidores al mis tiempo asta 10 gb e descargado en unca noche y solo tengo 1 mb de interneet aademas ay un secreto el cable que se conecta al modem lopuedes conectar a tu tv y teneer 94 canales gratis osea yo pago 99 pesos por internet...
Hola compañeros bakunos tengo un problema con este anime se supone que devio aver salido nuevos capitulos ayer 21 de abril y no salieron podrian decirme saldran este mes?
Hola compañeros bakunos mi problema es que ase poco compre una tarjeta grafica
ati raedon serie X1550 y para conectar el ventilador de esta grafiac tube que desconectar uno de los ventiladores y no c si la temperatura ande bien pues cuando la prendo tiene de temperatura 44 c lo mas alto que...
Hola compañeros ba-kunos quisiera que me ayudaran con mi placa base ya que ase poco me recomenaron aqui en este foro comprarme una por fin la consegi pero antes de ponerla necesito saber si es compatible con mi placa base o tarjeta madre que es una
Intel Bearlake G31
MANOFACTUER: MSI
MODELO...
Hola amigos de ba.j tengo una duda de este anime ya que me la veia cada semana entocnes apenas me acaboide ver el cap 7 y el cap acabo como si ubiera sido el ultimo entonces este fue el ultimo o saldra mas?
:metal:Hola compañeros de ba-k ustedes que alo mejor ya se leyeron el manga de rosario+vampire:punzadita: quiero saber que manga sige del capitulo en el que acbo la saga de capu 2 x favor ayudenme es necesesario saberlo quiero verlo ayudenme x favor,:metal:
pos yo digo y creo que esta perronsisimo en lo personal me estoy viendo yugiho 5ds y la verdad me quedo en cada capitulo con la boca abierta me encanta esa temporada jeje ñ_ñ