Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bueno quiero ver cual es la solucion o a que se debe mi rpoblema la cuestion es la siguiente al conectar mi celular a la PC la detecta como camara fotografica y no puedo transferir musica imagenes ni nada alquien sabe por que? :D se los agradeceria :D
hermano me urge tu ayuda loq ue pasa es que mi celular es un s500i la falla es que no detecta la memoria MD y no pedo ahcer nada :S que e slo que hago para k la detecte??
ME URGE HERMANO
brother cree que me funcione en mi sony s500i ? o si alguien ams sabe que si funciona avisenme ok, esque me urge un ebuddy en mi cel si puedes amndarme un mensajee te lo agradeceria zale muchisimas gracias
bakunos ayuda para configurar mi cel para el internet ,
loq ue pasa es que antes ya lo tenia pero ahora se me desconfiguro y no encuentro el tuto para configurarlo de nuevo alguien me puede pasar el tuto para configurar el s500i , yo lo configure con el tuto de w580 si lo encuentran me dicen...
HOOO TU MUY BIEN CARNAL O ESTOY ENFOCADO EN EL TAE KWON DO...
Y NO TENGO MUCHO SI A CASO 2 MESES Y HE VISTO MIS HERRORES GRACIAS SE TE AGRADECEEE yeaaa!!!