Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Preferible, que te quites las ganas solo, a que hagas una tonteria con alguien sin su consentimineto,igual si te exita alguien muy cercano a vos hazlo solo y deja que se esfume la fantasia. Claro aguna vez el buen Polo Polo comento que el mejor sexo que tiene el ser humano es la masturbacion.Si...
ya pude entrar pero ninguno de estos codigos es 000000 y si ese te lo da incorrecto marcas estos numeros 141887 , tendras otro, o mas para probar gracias.
Sabes Hermano, me dice que no pueden atender que intente mas tarde y me dice mensage 32, no se si tengo que esperar o hay alguna otra opcion soy el del SCH-R350 Samsung
Que tal amigo tengo un samsung sch-r350 de metro pcs es analogo lo active en iusacell pero no me deja hable a iusacell servicio tecnico y me dicen que debo de llevarlo algun laboratorio de celulares que por que no se puede activar por la tecnologia analoga, me puedes echar la mano y decirme el...
:eolo:Oye amigo me puedes ayudar a activar un SAMSUNG SCH-R350 con Telcel aca en Mexico, te lo agradeceria muchoa ya que es analogo no utiliza chip, o que me puedes recomendar. Saludosss y gracias de antemano.