Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jorgekmr10

1. jorgekmr10

Eres Old?.. Pero así de Old?

Hola mi estimado, yo tengo la recopilacion por parte de Ba-k de la musica Techno, son como entre 80 y 100 canciones y tienen su respectiva portada bakuna y la calidad esta genial, eran buenos tiempos, saludos!!!
  2. jorgekmr10

Lugar mas raro donde lo han echo

El lugar mas raro fue hace tiempo cuando era estudiante de bachillerato, era la hora de la salida y casi no habia alumnos y mi novia de aquel tiempo me dijo que la acompañara al segundo piso que se le habian olvidado algunas cosas en el salon y pues que nos agarramos hay, fueron algunas...
  3. jorgekmr10

usted qué opina?

Hola brother tengo 41 años y pues el consejo que te puedo dar, no te emociones si pasara algo con esta persona, tienes de dos sopas o la bloqueas y olvidas este asunto para descansar o sigues pero no comprometiendote emocionalmente (solo jugar), busca mejor a las personas que te valoren por lo...
  4. jorgekmr10

Cómo Te identificas

Como un ser pensante
  5. jorgekmr10

BUSCO PROGRAMA PARA RECUPERAR FOTOS ELIMINADAS DE MI PC

Recuva es un buen programa para recuperar, confirmo la recomendacion que te dan.
  6. jorgekmr10

Un nuevo Oscurantismo???

Se supone que la tecnologia ayudaria a desaogar las tareas en los trabajos, pero si lo piensas esta volviendo mas ineficiente a las personas y todo empezo por las agendas electronicas, ya la gente no tenia que memorizar las cosas, ahora con la inteligencia artificial las nuevas generaciones no...
  7. jorgekmr10

Edades de los miembros del foro.

Actualmente tengo 41 años, pero inicie en Ba-k desde el 2008, como pasa el tiempo y saludos a los de la vieja escuela!!
  8. jorgekmr10

Hice algunos cambios

Es agradable sentir que nuevamente el corral puede resurgir, saludos a todos y felicidades este cambio esta del 100
  9. jorgekmr10

hagamos que vuelva hacer lo que era BA-K

Es triste saber que este lugar era refugio y apoyo para los que teniamos sed de conocimiento, ahora solo quedan los vestigios de esta pagina sustituido por otros medios, facebook, Twiter ahora X, entre otros, solo esperemos no llegar al dia en que cierre las puertas B-ka.
  10. jorgekmr10

¿Hay alguien aquí con vida?

Hola mi estimado bakuno, todavia seguimos aqui, tal vez no tan activos como antes pero seguimos existiendo, Saludos!!!
  11. jorgekmr10

Uptobox out!

12. jorgekmr10

Uptobox out!

Muchas gracias por tu atención y por ayudar con tu conocimiento mi estimado Supernauta, ya que hay un video algo viejo que es del artista Camarco con el tema Boom Boom y e intentado encontrarlo en buena calidad pero no mas no, solo encuentro recientes pero no en donde aparece cantando en la...
  13. jorgekmr10

Uptobox out!

Buenas mi estimado compañero Bakuno, no se si sea el lugar o pudieras ayudarme, en una conversasion tuya habias mencionado que pasas videos a Full Hd, mi pregunta es ¿Los videos con menor calidad los conviertes para que se vean mucho mejor y mas nitidos?, si es asi pudieras decirnos como lo...
  14. jorgekmr10

Uptobox out!

Lo que me encantaba de esos programas eran los iconos que se veian muy coquetos, ahora ya todo se ve muy generico aparte de que cumplian muy bien para lo que estaban diseñados.
  15. jorgekmr10

Uptobox out!

Hola mi estimado bakuno, tristemente el internet que llegamos a conocer esta cambiando y en lo particular no creo que compartir sea pirateria como lo ven los que quieren ganar dinero a pesar de que son millonarios, extraño la epoca donde Limewire era una herramienta para tener algo de contenido...
Volver