Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no hay alguna antena de axtel etc ke te interfiera la señal eso suele pasar o tu kz esta muy aislada nose algun motibo ke tengas en tu kz te deja sin señal buskale en ke y en k parte no llega la señal en mi kz en la unika parte ke se le va es en el baño xD pero ay partesillas ke si llega jaja
nada de lo ke dises sirbe weno talbes 1 de esas si la de 112 aparte porke sakar un tema muy aburrido y ya shafa ke no tiene koherencia esas kosas hasta mi hermana lo sabe y solo tiene 8 años -.-
mis hevos la inshe wwe apenas hasta hase unos años empezo a agarrar fama aka shida y la AAA siempre a tenido fama no kompares aparte los inshes lushados kienes los entrenan los de ala?? pues los de aki los mero berga se bienen a aprender aki ¬¬
weno pues yo kiero pedirles ayuda eske lo ke pasa eske mi teklado no agarran unas teklas lo ke biene siendo la ilera de la Z hasta el guion tampoko el fin ni el ALT GR y antes de ke me dejaran de funzionar estaba perfektamente todo hasta ke la apage para dormirme y al dia siguiente ya no kerian...