Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
problema con quemador.
que tal inge.. me podrias ayudar con este problema. yo no se mas que lo basico. mi maquina tenia un quemador samsumg y se descompuso, despues de un tiempo recien compre un L.G. al conectarlo mi maquina se inhibe,al desconectarlo la pc funciona muy bien . pedi asesoria...
sigue problema
disculpen la molestia.. ya trate algunas de las recomendaciones que me dieron,, el disco duro esta conectado solo al sata y un canle amarillo como el ide pero mas pequeñito, la unidad dvd va a los dos cables conecte la unidad con el jumper en master i en la bios me aparecia en...
gracias por su apoyo
primero que nada mil gracias a todos por contestar y ayudar con mi problema voy probar las opciones que me han dado y comentare que paso. de verdad mil gracias. es bueno ver que el corral apoya. trabajando y comento despues ok
por favor alguien me podria ayudar con este problema. no se mas que lo basico pero mi maquina tenia un quemador samsumg y se descompuso, despues de un tiempo compre un L.G. al conectarlo mi maquina se inhibe,al desconectarlo la pc funciona muy bien . pedi asesoria, me dijeron que moviera el...
necesito ayuda con LG
ke tal amigo, disculpa ke te moleste, la ayuda ke necesito no es en cuanto a reparacion. mas que nada es para saber si me podrias ayudar con los controladores o software de instalacion para un cel LG ME550d que no lo reconoce la compu al momnto de conectarlo por medio del...