Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por jonsnirplotk

1. jonsnirplotk

Traduccion de un Sueño (ayuda)

tons que de todos modos ya me cargo la chingada
  2. jonsnirplotk

Traduccion de un Sueño (ayuda)

Que onda Hermanos Bueno este es un sueño ajeno de una amiga que me la llevo bien con ella pero al platicar con ella me dijo soño con migo asi va Ella dice que estaba muerto en un ataúd y que me estaban velando en un salón de la escuela (Conalep) y que esta algo lleno pero que la gente...
  3. jonsnirplotk

Vuelve a la vida tu iPhone iPod Touch...Restauralo!!

onda hermano, quiero actualizar mi iphone a la version ios5 tengo el firmware del modem 06.15 lo intente restaurar con en ios que baje y realiza la sn0breeze total que ya con el tinyumbrella-5.10.01 y encendi el tss server lo minimise y empece a restaurar con el itunes y la version creada con el...
  4. jonsnirplotk

La ley S.O.P.A nos sacara del juego

LOS MAYAS PREDIJIERON UN FIN DEL MUNDO y en defintiva va hacer el "mundo web" no me puedo imaginar un dia sin twitter face checar mi correo en gmail aunque lo dudo un poco imaginen lo riesgoso que seria para un gmail sin poder transmitir un correo osea es mi unica cuenta de correo y...
  5. jonsnirplotk

internet gratis 3 gb un mes

Que onda hermano se me hace que ya se acabo la promoción
  6. jonsnirplotk

Y hablando de populistas: Josefina Vázquez Mota promete iPads para jóvenes

que forma tan mas tonta de comprar votos pinche vieja estupida por que no mejora el nivel de educacion en mexico por que no tratar de mejorar el nivel de vida pinches mms
  7. jonsnirplotk

como se llama tu mascota?

el mio es FIDO
  8. jonsnirplotk

LIMPEZA DE UNA LAP(ayuda)

que onda hermanos vengo con un apuro e limpiado pc paro nunca una lap asi que si alguien me puede dar un manual o compartilo con los demas estaria chingonsisimo:metal:
  9. jonsnirplotk

OFRESCO AYUDA EN REPARACION DE PC LAP Y MAC EN SOFTWARE Y HARD

a un lado del ventilador (como en la parte central izquierda ) nom e quiero creer tecnico ni dada de eso pero tal ves sea el ventilador de que yo funciona bien
  10. jonsnirplotk

OFRESCO AYUDA EN REPARACION DE PC LAP Y MAC EN SOFTWARE Y HARD

que onda hermano veo que estas algo atariado tengo una lap eMachines E620-261G16Mi y despues de un rato un rato de uno de aprox una 1 hr se apaga y no vulve a encen der despues de un rato sobres y gracias
Volver